lunes, abril 04, 2011

Capitulo 51 Final Es un Mundo YongSeo Después de Todo ♥



Quiero agradecer a cada uno de ustedes por visitar el Blog De Goguma Couple en Español De verdad es una pena que haya terminado su tiempo en el show, pero seguiremos apoyando sus carreras individuales  y recordando aquellos momentos que nos hicieron sentir el amor ~ 

También quiero pedir disculpas por tener un poco desactualizado el blog a lo que se refiere con el ultimo capitulo y las noticias de CNBLUE y SNSD  la universidad me deja poco tiempo para poder estar en la pc libremente ~ pero pronto viene un receso ahi podre estar un poco al dia ~~ 

Tambien recordarles que los capitulos si se seguiran traduciendo pero paciencia, de verdad mi universidad me consume el tiempo de fines de semana ademas del resto de proyectos en los que estoy a cargo ^^ 


Muchos saludos a todos los gogumitas 


Por favor acepta mi corazón ~ ♥

6 comentarios:

  1. aaay si yo-ong es ta tan dulceeeee!!!
    oooh no sé como hyun se aguanta tanto xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo !!! de hecho se noto demasiado en ese momento lo muy sorprendida que estaba !!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ me gusta mucho tu blog! y me encanta YongSeo!!! los amo :D
    queria agradecerte por todo el esfuerzo que te tomas en informarnos sobre ellos! y aunk ya no esten en el show seguiré visitando este sitio ^^
    y bueno.. esperaré paciente por los cap. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. OMG NO PUEDO CREER QUE SE ACABARA ...
    MAS ENCIMA NI UN BESITO ¬¬
    PERO AUN ASI
    FUE DEMASIADO EMOTIVO...
    Y MAS ENCIMA HYUN LLORO
    ESO ME MATO ..NO PODIA PARAR DE LLORAR
    SE NOTABA QUE YONG HWA LA VA A EXTRAÑAR Y QUE LA QUIERE DEMASIADO

    QUE SIGA EL BLOG POR FIS ...
    SIEMPRE ESPERARE SUS TRADUCCIONES (VIDEOS DE WGM)
    PORQUE LES QUEDAN BELLOS

    YONGSEO FIGHTING

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias !! y sii !! Lastima que la Universidad me quite mucho tiempo a la semana ¬¬ ya casi saldre y podre dedicarle tiempo a mis traducciones!! ya que bueno los que se ofrecieron a ayudar de hecho tambien andan ocupados o simplemente no se animaron con la idea !! en fin hay un dicho si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo no ?!!

    UN beso gigante prometo actualizar el blog muy pronto !! ♥

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu pagina me gustari asaver donde puedo encontra los capitulos sub español para descargarlo esta parejame encanta susmusuka aun mas kiero saver mucho delleo t¡y si siguen saliendo despues de esto xfis

    ResponderEliminar