lunes, abril 18, 2011

[04.08.2011] CNBLUE es el tercer Artista del año en vender 100.000 copias de un álbum




Siguiendo los pasos de TVXQ y BIGBANG, CNBLUE ha registrado que ha vendido mas de 100.000 copias de su "First Step" ! para agregar el hecho, los chicos ademas han agotado las ventas de su edición limitada durante el día de su lanzamiento. 
la edición especial fue lanzada como regalo a los fans por el amor que han estado mostrando a su canción "Intuition", en las tablas de música, teniendo las 12 canciones y 80 paginas con fotos del set de sus vídeos "Intuition" y " Love Girl", todas las 30,000 copias fueron vendidas el dia de su lanzamiento.
Este logro hace a CNBLUE el tercer artista del año en superar las 100,000 copias, junto con TVXQ y BIGBANG. Felicidades !
como fue posteado en Allkpop
WOw !! Felicidades a CNBLUE !! Yo se que los artistas no son nada sin sus fans pero hey! que seriamos nosotros sin los artistas?!!! Tengan eso en mente !! Felicidades a los chicos todos estos logros son los frutos de su arduo trabajo como equipo !! 

1 comentario:

  1. Omo en serio ha vendido todo eso kyaaaaaaa me quede con la boca abierta nyaaaaaaaaaa que bien amo que sucedan cosas como estas porque en verdad se lo merecen es que vernder 100,000 copias ya es mucho jeje aqui en America ya les hubiesen dando disco de oro creo que es jaja ultimamente me he desconectado de la musica de estos lados jeje.

    Gracias Hinata

    ResponderEliminar