sábado, abril 30, 2011

[04.11.2011] SM Entertainment Alquila un Club Privado para las SNSD



SM Entertainment recientemente alquilo un club pensión privado por 2 dias en orden de alojar a las 9 miembros de las SNSD para descansar. Las chicas se quedaron en el club con solo la presencia de los managers o guardaespaldas, haciendo los 2 dias mas privado. En adición de la completa privacidad, SM ademas abasteció con comida y bebidas a las 9 integrantes en el club. Con las chicas haciendo una gran escala en el mercado japones con 'Run Devil Run/MR. TAXI' asi como las numerosas apariciones en los shows de variedades y comerciales, sus horarios han estado completamente ocupados. SM reconoció que, a pesar de su fuerte presencia en el escenario, "Las miembros de SNSD tienen un promedio de edad entre los 22 años" y que " Ellas son chicas que quieren ir de fiesta" pero ellas no pueden hacerlo como chicas normales debido a la atención que reciben.

Que bueno por las chicas que hayan tenido la oportunidad de descansar al menos, En este negocio se requieren de muchos sacrificios pero al menos es algo de lo que ellas están dispuestas a hacer, pero no quiere decir que no puedan hacer ese tipo de cosas ! Ánimos para ellas Fightiing SNSD ! 

1 comentario:

  1. Recién leo esto y espero que les den otro descanso, porque ahora se les nota un poco cansada. El año pasado fue bastante ajetreado y ya empiezan el año en muchas presentaciones.

    SNSD FIGHTING !!!!!!

    ResponderEliminar