sábado, abril 02, 2011

[03.27.2011] El Regreso de CNBLUE en Music Bank



El 25 de marzo, CNBLUE apareció en KBS2 “Music Bank” con una actuación en directo. Estaban allí para llevar a cabo “intuition” ”,” Love Girl “y” I Don’t Know Why ” los temas de su primer album denominado “ Primer Paso” su álbum que nos han impresionado con su música y las imágenes .
 A medida que iban tocando cada uno de los temas los fans se llegaron a dar cuenta de lo mucho que estos muchachos habian madurado.La voz poderosa de Yonghwa, junto con el rendimiento de  Lee Jung Shin, Kang Min Hyuk y Jong Hyun  ha ganado un gran apoyo por parte de  sus fans.
CNBLUE nos ha mostrado su canción que tiene un toque de ritmo groovy.  El sentimiento de la canción es entregado por su habilidad con la guitarra y voz de gran alcance.
CNBLUE reveló la pista de su cancion intutition el dia 21 a las 10 am en los charts de korea Mellon, Bugs, Dosirak, Cyworld y han tenido una “matar a todos» en todos estos gráficos. En el día en que lanzaron su álbum,  inmediatamente lideraron la lista Hanteo de acuerdo con la venta y el chart en línea.

1 comentario:

  1. oooh de verdad los amo...
    esperamos tanto por su comeback, pero ahora me siento muuy satisfecha y orgulloza de ser boice!
    estos chicos son lo máximo, de verdad se merecen el matar a todos!

    ResponderEliminar