sábado, abril 30, 2011

[04.11.2011] El horario irreal del lider de CNBLUE, Jung YongHwa

Clic debajo del corte para leer el articulo



Es muy sabido que desde su debut los chicos de CNBLUE han tenido mucho menos tiempo para descansar debido  a que deben cumplir con presentaciones, y otras cosas propias de los idols.

Pero al parecer el caso del lider es mucho mas increible ya que segun sus propios compañeros su horario es practicamente irreal, fue lo que los demas jungshin, Jonghyun y Minhyuk declararon en la grabacion del programa MSound plex, los tres afirmaron que YongHwa  desde hace dias llega casi a las 3:00 de la madrugada despues de cumplir con todo su trabajo, (con trabajo seguro que se refieren a filmacion de videos comerciales, sesiones de fotos, grabacion de programas, etc), llegando a dormir solo tres horas para levantarse nuevamente a las 6:00 a 7:00 de la mañana para comenzar nuevamente con el dia otra vez.
Solo le quedan tres horas para llegar a casa limpiar, descansar y dormir un poco algo realmente irreal para un ser humano, y si eso fuera poco los miembros de CNBLUE tambien afirmaron que no importa si el lider llega a las tres de la mañana siempre tiene tiempo para practicar su musica aun si esto signfica no dormir,  y este horario lo tiene aun con haber dejado inkigayo y We Got Married.
Siemplemnete es dificil de creer que  el lider tenga este tipo de calendario, y lo mas sorprendente aun es que no haya sucumbido ya al cansancio, porque yo ciertamente estaria realmente cansado, sabiendo esto es facil saber como fue que el lider  bajo tanto de peso.
Posteado como se ve en Korean People

Esto es solo una parte del gran trabajo que realiza JungYongHwa como responsable de promocionar el nombre de "CNBLUE " Yo de verdad espero que al menos este tomando medicinas naturales para que su cuerpo no se descompense !! porque soy sincera es un ritmo de trabajo agotador!! y realmente es necesario para su carrera, es verdad están iniciando y todo es un poco más duro y complicado, solo ruego y pido que el se sienta bien mientras realiza sus actividades y que cada esfuerzo y trasnocho se vea reflejado en los charts de musica y en las ventas de sus conciertos y demas productos!! todas las Boices apoyamos a los chicos de CNBLUE y muy especialmente a su lider YongHwa quien ha hecho de todo para promocionar a su amada Banda !!

5 comentarios:

  1. Omo esto me preocupa mucho es que pobrecito de Yong Hwa yo a ese ritmo ya me hubiera muerto del cansación y estuviera al punto de dejarlo todo por eso lo admiro mucho y siento que lo quiero más cada dia al igual que a CN Blue kyaaa es que se parece a Kim Hyun Joong en ese sentido y la verdad me pone un poco preocupada y enojada porque no quiero que le suceda nada malo es que con unos horarios asi Yong puede enfermarse y yo no quiero nada de eso asi que ojala que sus horarios puedan cambiar un poquito y que la compañia lo cuide un poco más porque por mas que no se le note el cansancio no quiere decir que no se puede enfermar para mi seria mejor que no trabajara mucho y que pronto le den un descanso yo se que todo esto lo hace por CN Blue pero como Boice no quiero que le suceda nada malo asi que Yong cuidate muchooooo vitaminate bien okis nosotras las Boices siempre te vamos a querer a ti y a CN Blue kyaaaaaa gracias Hinata y concuerdo contigo en todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. Nyaaaaaa mi recibe feliz el abrazo aunque no se porque es el abrazo pero mi es feliz jaja *Le devuelve el abrazo a Hinata*.

    ResponderEliminar
  3. porque te preocupas por la salud de nuestro oppa ^^ !! Fightiing !!! desde aqui hasta allá !! Seguiré actualizando el blog lo más que pueda !! ♥

    ResponderEliminar
  4. YONGHWA OPPA!!!!!!!!!!! AIGOOOOOOOOOOO
    cuidate!!! tienes que descansar mira si le pasa algo!!! -se echa a llorar- aigooo

    ResponderEliminar