sábado, abril 16, 2011

[04.02.2011] Capitulo 51 El Final Transmitido

" El Mejor día" 

YongSeo a llegado a su final un hermoso final pero a la vez triste, nuestra pareja al terminar su ultima cena, fueron a gastar su dinero en "joyas" para Hyun, entraron a aquella variedades donde compraron su anillo de pareja, compraron unos peluches de pareja unos perritos y un oso gigante.
se podía ver a una hermosa Hyun contenta en una cita muy romántica.

Al llegar a la casa de YongSeo comienzan a revivir muchos recuerdos y uno muy especial fue por parte de YongHwa, "Hyun preparándole Ma" aquella bebida saludable que ella siempre le preparaba para desayunar ~ al ver esta escena Yong en el cuarto negro expreso su tristeza ya que no podría volver a ver la espalda de Hyun mientras le preparaba bebidas en la casa YongSeo.


luego fueron a su habitación donde se acostaron un ratito en la cama mientras jugaban, luego comenzaron a ver sus recuerdos, las fotos , las cartas, se noto que fue muy difícil para Hyun el revivir aquellos momentos y darse cuenta que era el ultimo día juntos.

Al salir de la casa aun se sentia la tristeza de Hyun la pobre no quería ni salir de su casa blanca, cuando se dirigían al carro faltaba la ultima sorpresa del dia, el regalo del esposo Yong, Nos sorprendió a todos cuando Hyun fue al maletero del carro y vio Globos! flores! y una guitarra rosa!!! 


Fue muy hermoso!! Por fin Yong pudo entregarle aquella guitarra rosada tan hermosa que combinaba a la perfección con su esposa!! Al entregarle el ramo de rosas su frase fue "Por favor acepta mi corazón" Se notaba a Hyun muy sorprendida y sin palabras por el gesto de Yong, ya en el carro iban comentando sobre las cosas que no pudieron realizar durante el tiempo que estuvieron juntos, una de esas cosas fue el no poder ir a conocer a los padres de Hyun, al escuchar esto Hyun respondió "mis padres te consideran un hijo" lo que naturalmente hizo muy feliz a nuestro Yong, luego de esto el expreso que lamentaba haberle mostrado su lado "choding" (juguetón) Hyun muy natural le dijo que no pasaba nada y Yong finalizo con un " No sabes lo atractivo que puede ser un hombre serio" un adulto Yong.

Cuando ya llegaron al edificio de Hyun, ella le pidió que caminaran un rato, se sentaron en un parque y Hyun revelo un regalo " YongSeo couple 2"  Este regalo conmovió tanto a Yong que lo dejo sin palabras.

Al estar en la puerta para despedirse, Se notaba que no querían despedirse en especial Hyun quien se devolvio mas de una vez para seguir hablando con Yong, lo mas hermoso de la noche fue que Hyun y Yong Se dieron un abrazo y terminaron así su día mas feliz, quedando para encontrarse en sus sueños ♥ 





Fotos gracias a annann

Continua viendo más fotos debajo del corte 




 




Pudo ser el final pero todos queremos que este amor perdure, que se vuelva en algo real, no solo por nosotros si no por ellos por su felicidad !!

Muchos éxitos para YongSeo en su futuro !! 

y recuerden a veces un final es el comienzo de otra historia 


YongSeo Por siempre 

3 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa me imagino como se ha de hacer sentido Hyun es que terminar algo tan hermoso como lo que vivio con Yong no es facil buu,
    Yong tan lindo con ese detallaso del carro y maximo cuando le dijo POR FAVOR ACEPTA MI CORAZÓN fue como para morirme como quisiera que el me dijera algo asi kyaaaaaa.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. pasen pero en vidio estoy loca por verlo

    ResponderEliminar
  3. que triste que llegara a su fin pero me emociono mucho k le regalara la guitarra rosada k en aquel tiempo no se la pudo dar y seo hyun con el libro yongseo 2 ......wwaaaaaaa casi lloro

    ResponderEliminar