domingo, abril 10, 2011

[03.31.2011] ¿Si pudieras darle un titulo al nuevo dorama de Yonghwa cual seria ?


Después de que se confirmaran a Jung Yong Hwa y Park Shin Hye como los protagonistas del nuevo drama de la MBC y que a la misma se añadieran Kang Min Hyuk y Kim Hee Jung, Festival el titulo provisional del drama.
La MBC  ha anunciado que los fans serán quienes le pongan el título oficial al dorama.
Los fans con los mejores nombres ganarán unos regalos muy únicos: gafas de sol de la actriz y una bolsa de Yong Hwa (2 personas), First Step firmado por CNBLUE (10 personas) y cupones para ver la retransmisión de doramas en la MBC.
Este evento comenzó el 30 de marzo y acabará el 10 de abril.
Fuente: onjjena
Fuente :KoreanPeople

Sabemos que nosotr@s no podemos participar pero ¿Porque no jugamos aquí un rato ? Que nombre se podría colocar si no tenemos clara la trama del dorama?

4 comentarios:

  1. kyaaaaa seria muy feliz con tener el album original y autografiado por ellos pero lamentablemente no vivo en Corea y no cuento con el dinero suficiente para comprarmelo buu
    omo y regresando a la noticia ya quiero que
    llegue el dorama kyaaaaa soy feliz por ello
    pero mm...tienes razón hinata como le podemos poner nombre al dorama si ni si quiera tenemos claro de que tratara o bueno asi lo veo yo jeje.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Seh !! bueno a mi me van a regalar el CD !! pronto subire las fotos de mi CD de CNBLUE !! y pienso reunir mas dinerito para comprar mas CDs de ellos !

    ResponderEliminar
  3. Omo en serio Hinata estare esperando con ansias esas imagenes aunque solo pueda observar jeje y ojala y disfrutes mucho de tu CD jeje y nee ya veras que podras juntar para comprarte todos los CD de ellos yo tambien pienso hacer lo mismo jeje.

    ResponderEliminar
  4. siii , la verdad me encantaria tener dinerito para regalar uno aqui en el blog, creo que hinata va a empezar a sacar como que publicidad del blog para tener dinero online y asi hacer concuros y enviar regalos a los gogumitas =D

    ResponderEliminar