jueves, abril 28, 2011

[04.11.2011] ¿Qué es lo que dice YongHwa Durante las presentaciones de CNBLUE? SNSD?!


Debido a que he recivido muchos comentarios tanto en Ingles como en español, sobre que es lo que dice YongHwa durante sus presentaciones, muchos me han dicho que escuchan que dice " Sonyuhshidae" SNSD que es el nombre del grupo de SeoHyun , pero lamentablemente para muchos esto es totalmente descabellado, por muchas razones, en fin aquí les traigo lo que el dice realmente


Girls Generation = 소녀시대 = sonyeosidae

Todo el Mundo grite = 소리질러 = solijilleo

El parecido es solamente por la primera letra ^^ !! Espero esto les deje claro y que adquieran un nuevo conocimiento koreanito !. Esta información fue adquirida gracias a M3 uno de los traductores oficiales en el foro de Soompi de YongSeo asi que es 100% confiable.

Esto lo hice solo para aclarar a las gogumitas, y que no anden confundidas por el mundo!!

Sigan Apoyando a YongSeo en sus carreras individuales y al Blog !!

Un beso gigante 

atte: HinataKawai

3 comentarios:

  1. pero eso lo decia desde sus primeras presentaciones..... a mi me pasaba ke en mi cabeza de fangirl escuchaba que decia algo raro y Chile!! y yo ultra emocionada xD .si, lo sé!... son cosas que se le ocurren a una jajajaj
    asi que cuando empece a ver wgm, nunca pensé que fuera por seo xD

    ResponderEliminar
  2. buuu....soñar no cuesta nada
    UNA PREGUNTITA..! NO HAS PUBLICADO EL VIDEO DONDE YONGHWA GRITA .....SEOHYUN SARANGDAA..! ?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. jeje si yo tambien escuchaba algo como "chileee~~ " y yo de LOL no puedo decirlo dice algo como sonychileee !! XDD hahaha muy divertido, pero creeme si muchas me dijeron "hay que lindo el dice SNSD y no le da pena" y yo de O_O osea soy fangirl pero que sentido tiene eso ?!! hahaha

    Y no aun no lo he publicado, porque tengo el blog atrasado en fechas :s no he tenido tiempo para actualizar bien bien!!! pido paciencia!! >,< !!!

    ResponderEliminar