domingo, abril 10, 2011

[03.31.2011] CNBLUE detrás de Escenario en MNET



Nuestros chicos de CNBLUE hicieron un detrás de escenario en el programa de chart MNET MCountDown   donde dibujaron 


el dibujo #2 es el de YongHwa 
y el #4 es de MinHyun quien dibujo a Nuestro Yong con músculos y sixpack ?!


Edito : Gracias a Rossy  Explicare lo de los dibujos según lo que lei el los foros

Los chicos dibujaron individualmente pero al final termino siendo una pequeña historia ♥ 
la primera es como la preparación previa al concierto , luego el concierto, la tercera de verdad no me acuerdo LoL y la cuarta es el concierto !! 

2 comentarios:

  1. jaja los dibujos me recuerdan a Kim Hyun Joong es que el hace lo mismo solo que sus dibujos son tan 4D y pues todos estan lindos aunque el de Yong no lo entiendo mucho dejame ver si tengo razón es un concierto con muchas fans y lo que se ve a lo lejos son ellos en el escenario jaja no se si sea eso pero asi lo trate de comprender jeje me gusta mucho que hagan cosas como estas son tan lindos jeje.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Omo ya te puse trabajo Hinata pero yeah me siento bien de haber comprendido muy bien el dibujo de Yong jaja ya puedo morir feliz jaja si pero el tercero por mas que trato de comprenderlo no sabria tratare de averiguar y lo dire para que Hinata no siga buscando jeje.

    ResponderEliminar