domingo, abril 10, 2011

[04.01.2011] ¿Que planea Yonghwa darle a Seohyun como ultimo regalo?

La querida pareja YongSeo culminará oficialmente su matrimonio en We Got Married, cuando se emita su episodio final, el próximo 2 de abril.

Su ultimo día fue dividido en dos partes, y en el episodio anterior, la pareja recibió la misión de 'regalar al otro, el día más feliz de su vida'. Yonghwa y Seohyun acordaron regresar al lugar de su primer encuentro, y revivir esos recuerdos al visitar el lobby de MBC y también la sala de ensayos de CN Blue.

Mientras estaban en la sala de ensayos, Seohyun le dio a Yonghwa una sorpresa especial. Ella practicó arduamente para aprender los acordes y poder cantar e interpretar su 'canción banmal'. Yonghwa sonrió y escuchó tímidamente cómo su esposa cantaba y tocaba para él.

Pero, ¿cuál será el regalo de Yonghwa para Seohyun?

La estrella de CNBlue le presentará su regalo sorpresa en el próximo episodio. Se rumorea que el regalo será una combinación de cosas que representan el arrepentimiento de Yonghwa por no hacer algunas cosas por Seohyun.


Como fue posteado en TheKoreanWave

2 comentarios:

  1. Kyaaaa me retuerse la curiosidad que le habra dado espero que haya sido algo muy genial aunque por lo poco que he podido ver Yong es detallista kyaaa por eso me gusta más jeje.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. YongHwa es super detallista con Hyun ♥ eso me encanto de el durante el programa, igualmente esposa Hyun es muy significativa para dar sus regalos ♥

    ResponderEliminar