domingo, abril 10, 2011

[04.01.2011] CNBLUE Tweet


Poco a poco nuestros chicos de CNBLUE se van adentrando el mundo de las redes sociales , lo que esperamos se vuelva mas común en un futuro, esta vez fue JungShin chingu !! quien ha subido una foto como la pueden ver al revés !! super cute 

 [Traducción] Todos~ Hola este es JungShin !! Wow estamos muy felices de recibir nuestro 2do trofeo hoy ^^ "Nosotros siempre estamos agradecidos con todos ustedes ! Queremos compartir esta felicidad con todos los que aman nuestra música, Fans, Gracias !  Soy el representante por hoy !! (la foto esta al revés ... TT TT )

3 comentarios:

  1. Ya decia yo porque la foto esta al reves jaja esa estuvo buena y linda kyaaaa que bueno que se esten adentrando en el ese mundo asi podemos saber mas de ellos wiwi aunque yo no soy amante del twitter ni del facebook pero eso no importa ah y ese mensaje fue tan lindo imagino como se han de sentir de felices por eso los amo nyaaaaa tengo que convertirme en una buena Boice jeje.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. awww *w* pues yo tampoco soy de Seguir Twitter mucho que digamos , a facebook bueno no lo negare me volvi fan del face ~~ de ahi es donde saco muchas noticias de YongSeo para que negarlo ! ♥

    Pero si fue muy epic win que Jungshin se tomara su fotito y quedara asi algo mas para recordar de ese triunfo !! CNBLUE jjang !

    ResponderEliminar
  3. Payaso nuestro amigo JungShin! mi cuello ya me está doliendo hahaha lindo :)

    ResponderEliminar