martes, octubre 19, 2010

[3.13.2010] Capitulo 3 Transmitido


En este episodio , Yong y Hyun se encuentran en la parada del Autobús y fueron hasta la 
librería.
Hyun le recomienda a yong varios libros de Auto-descubrimiento mientras que el sugiere que ella debe leer uno sobre el amor y el romance. antes de irse compran los CDs de cada uno y acuerdan en autografiarlos.

Después van a un restaurante donde intercambian números de teléfono y mas tarde reciben una misión de ir en una cita a un parque de diversiones.
En el parque de diversiones se suben a las tazas giratorias, van a la casa embrujada, y se retan a subirse a el sube y baja dos veces! Hyun pierde el reto con yong entonces le tiene que conceder un deseo.

Cual será ese deseo ?

Para más imágenes clic debajo del corte

Parte 1
Parte 2
Parte 3

12 comentarios:

  1. me ecntaaaaa cada unoooooo de los episodiossss los amooooooo =)¡¡¡¡¡¡¡ Yong hyun 4ever sweet potato gogumaaaa owwwwwwwwww =)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahh me encantan :)
    umm el que estaba ahi en en el programa... jokwon.shi?.... quiere a seohyun??

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Brenda, JoKwon es otro chico de 2AM que hizo pareja con Gain del grupo BEG, el que esta ahi "enamorado" de SeoHyun es JinWoon compañero de JoKwon de 2AM

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA ME ENCANTAAAA A PESAR DE QUE YA PASARON 2 AÑOS, HOY LO VEO Y EN VERDAD ME FACINA!!! GRACIAS POR LOS SUBS!!!

    ResponderEliminar
  6. este capitulo me recuerda a la cancion de SNSD "genie"....jajaja xD

    ResponderEliminar
  7. aww pero que ternura :D jejeje y eso que antes no me caía bien SeoHyun xD

    ResponderEliminar
  8. kekekekekekeke~ El chico 'Im Aloner' xDDDDDDDDDD Yong, al fín te vi en persona <33 y te grité por Seororo

    ResponderEliminar