martes, octubre 26, 2010

[7.10.2010] Capitulo 14 Transmitido

Este cap es sumamente especial ! Nuestros chicos de CNBlue JongHyun, Minhyuk y JungShin Se encuentran en el set de WGM como MCs Invitados.  Hyun se fue a la Universidad asi que yong aprovecha para leer un rato pero oh no! se queda dormido! pero que pasa conlas gogumas en la estufa?! Hyun-Buin al rescate! Y las gogumas?!! ....

En la tarde Yong y Hyun Tienen su primera cena como esposos, y luego hacen una lista de deseos que quieren llegar a realizar como pareja ~







Ver debajo del corte las Fotos y el capitulo Online ♥ 


Parte1


Parte2 esta en proceso ^^ !











14 comentarios:

  1. gracias por subirlo y espero q subas la segunda parte pronto

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias por su esfuerzo..espero suban pronto la segunda parte..:)

    ResponderEliminar
  3. GRACIASS POR SUBIRLOO!! HAN HECHOO UN EXCELENTEE TRABAJOO TODOS LOS GOGUMAS LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOSS! ESPERAMOS PRONTO LA SEGUNDA PARTEE :)
    FIGTHING!

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno por favor sube la segunda parte estoy muy ansiosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola dnde puedo0 ver los primeros capitulos en español

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos!!! La 2da parte ha sido actualizada!! Gracias por la paciencia!!! y la preferencia! ♥ Este trabajo es realizado con amor !!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. no, muchas gracias a ti por tu trabajo y por la paciencia que nos tienes. por favor sigue adelante.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su esfuerzo!!! ^^ me encanta esta couple *o*

    ResponderEliminar
  8. gracias por todo su esfuerzo espero puedan subir pronto el 15 tengo muchas ganas de verlo esperare <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por su gran trabajo!! Realmente estoy muy agradecida! Porfiss podrian seguir subiendo los cap en daily porfiss, es que en face tengo problemas al cargarlo!! No me importa esperar pero sigan subiendo los capitulos al daily!! Muchass Gracias!! Fighting Gogumas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. awwwwww GRACIAS por subirlos;; me encanta verlos :)

    ResponderEliminar
  11. No se ven los videos T.T ya los quitaron???

    ResponderEliminar
  12. vuelvan a subirlos porfa

    ResponderEliminar