viernes, octubre 22, 2010

[6.24.2010] WGM Staff: La Grabación del episodio en Jeongdongjin No salio como se esperaba

Source: Sports Chosun

'우결' 제작진, 용서부부 정동진 에피? "예상 벗어난 전개"
WGM staff: El Episodio de YongSeo Couple en Jeongdongjin? "No tuvo el desarrolo esperado"



El staff de WGM 2 Temporada nos dio la parte oscura de la historia detras de el viaje de YongSeo couple para alcanzar el amanecer en JeongDongJin. El episodio de JeongDongJin es considerado un episodio importante porque captura muchos momentos entre la pareja Yongseo mientras ellos pasan de ser una pareja comprometida a una "completa pareja de casados".



De acuerdo con WGM2 , " Habian grandes expectativas el episodio del viaje en tren para ver el amanecer en JeongDongJin" "como los espectadores pensabamos que ibamos a tener a dos personas jugando " atrapame si puedes" en la arena"


La Pareja YongSeo llego a JDJ pero habia vientos fuertes y lluvia. ademas ellos se quedaron dormidos justo antes del amanecer y se lo perdieron. los dos escribieron una carta para conmemorar sus primeros días como una pareja casada oficialmente.


"con un viaje en tren de 6 horas, uno esperaría que los dos estuvieran cansados pero ellos fueron " vamos a levantarnos" y a hablar toda la noche. SeoHyun dijo que a ella no le importaba y que se sentía muy bien. y Yonghwa dijo que el esta acostumbrado a estar despierto a altas horas de la noche practicando. todo el equipo excepto por un pequeño grupo y CC (circuitos de camaras) dormían al momento de la grabación.


haha que divertido la verdad para mi también esperaba eso de ( atrapame si puedes) pero obvio que por la lluvia no paso XD todos sabemos que yonghwa es muy juguetón y bueno a hyun le encanta seguirle el juego siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario