miércoles, octubre 20, 2010

[3.20.2010] Episodio 4 Transmisión


Después del parque de diversiones Yong y Hyun regresan al salón de Ensayo de Yong. Juntos hacen un improvisado dueto de "Falling Slowly" con Yong tocando la Guitarra y Hyun en el piano 

El episodio continua en la siguiente cita. Yong y Hyun se encuentran en un restaurante para ir a tomar el autobús para Insadong. Yong Revela que quiere comprarle a Hyun una guitarra y visitan varias tiendas de música después escogen una mini guitarra para Hyun.

Yong luego revela que el deseo que le quiere pedir a Hyun es que aprenda a tocar en la guitarra la cancion de " What's up " en un mes .





Para ver el episodio online clic debajo del corte




Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

13 comentarios:

  1. ameee este episodio!!!
    gracias x subtitularlo!!!
    me encanta esta pareja :D

    ResponderEliminar
  2. Awww tan lindo Yonghwa!! ^^ Hacen una linda pareja :D

    ResponderEliminar
  3. & la parte 3 :c .. por cierto muchas gracias por subirlos gracias gracias *-*

    ResponderEliminar
  4. OMG esta pareja me recuerda cada vez más a la pareja lechuga, la canción que hicieron a duo es la misma que Hyun Joong le dedicò a Buin cuando le dio las grullas el día que lograron pescar... :D

    ResponderEliminar
  5. ayy io crei eso pero esa chica termino diciendo k nunca sintio algo por por el ashh particularmente ella no me cae osea k la mejor pareja para jung yong hwa es park shin hye ¡¡¡ oh zii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! pz d hecho circuló una fotografiia d ellos dos besandose y se admas ninguno d los dos se ha qitado el anillo de parejaa asii qe tdz creen qe sii estaan juntos. En lo personal piienso qe ellos doos luceen hermozos juntos y creo qe cn Park Shin Hye no hay qimiica en ese aspecto, la vdd

      Eliminar
    2. lo mismo digo ya que Park Shin Hye hace linda pareja con Jang Geun Suk

      Eliminar
  6. LA PARTE 3 NO LA PUEDO VER.
    DICE VIDEO NO DISPONIBLE.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco la puedo ver :/

    ResponderEliminar
  8. Los detalles de Yong Hwa me hacen suspirar,el es bello y esta tratandola super, si ella dijo algo como que no sintio nada entonces, ¿sera de hielo??? por que yo me derrito solo con mirarlo....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No puedo encontrar este episodio, no aparece el video. ¿me ayudan?

    ResponderEliminar
  11. porfavor arreglar. No se puede ver los videos

    ResponderEliminar