viernes, octubre 22, 2010

[6.22.2010] YongHwa Habla sobre Hyun en WinWin



Yong  fue uno de los invitados en el episodio de KBS WinWin transmitido el 22 de junio. su cuñada SNSD Taeyeon  estaba como una de las presentadoras del programa , lo que le preguntaron a el si era fan de Taeyeon.


 
ademas, noticias sobre un articulo en una entrevista:
Source: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2010062223143839620 

Jung YongHwa "El no-real esposo mira a taeyeon en lugar de SeoHyun"


CNBlue Yonghwa ha escogido a SNSD Taeyeon En lugar de SeoHyun como su chica ideal

Yonghwa fue uno de los invitados al programa de KBS WinWin el 22 de junio, respondiendo a la pregunta sobre SeoHyun "origalmente un fan de Taeyeon ahora me agradan las dos Taeyeon y SeoHyun"

"En el Colegio me gustaba mucho SNSD, y era fan de mi superior Taeyeon," dijo Yonghwa "pero ahora estoy en un matrimonio y dado que continuamos encontrándonos me gusta mas SeoHyun" dijo el. 

El continua "Podría ser doloroso para SeoHyun si ella ve este tipo de preguntas" causando asombro en el estudio.

Yonghwa dijo " cuando estuve hospitalizado por Nódulos en las cuerdas vocales ella me llamo y me dijo que quería visitarme" "pero cuando la dirección del hospital fue revelado estaba lleno de fans"

credit: Star News 

A yonghwa también se le pidio Bailar el baile de "oh" de las SNSD que Hyun le enseño

un plus

El guiño de Yonghwa ♥

1 comentario: