lunes, octubre 25, 2010

[6.30.2010] KBS Cool FM Hong Jin Kyung Radio


Los chicos de CNBlue recientemente estuvieron en KBS Cool FM donde hablaron de su proximo concierto y citas. Les preguntaron a quienes les gustaria llevar a su primer Concierto en Korea:

Creditos de Traduccion en Ingles: saturn@soompi 
Español: DJHinata 


JK: Si invitaran a una Celebridad femenina?
Jong Hyun: respondere primero. Jin Kyung noona.
JK: Tenemos una regla y es que no puedes invitar mujeres casadas.
Jong Hyun: Entonces Hyung (yong) no puede invitar a Seohyun, ella esta casada. 
JK: a quien le toca primero?
Jong Hyun: Min Hyuk
Min Hyuk: porque yo? Hyungs primero. de repente no puedo pensar en ninguna celebridad femenina.
Jung Shin: Lee Hyo Ri
Min Hyuk: entonces yo escojo Kim Tae Hee.
Jong Hyun: Son Ye Jin
Yong Hwa: Ueno Juri (Actriz japonesa)
JK: Ahora todos podemos saber cual es la mujer ideal para cada uno. 



Ahora te preoguntaras , que pasa con la foto de arriba?  mira el resto de la traduccion.





JK: El cumpleaños de Yonghwa fue el 22, el de Min Hyun el 28. La pasaron Bien?
Yong Hwa: si, Me la pase muy bien con mi apretado calendario.
JK: Quería enviarte un SMS de felicitaciones, pero no pude, no tengo tu numero.
Min Hyuk: Nosotros no tenemos celulares. 
JK: Ustedes no tienen celulares?! de verdad? porque ?
Yong Hwa: Los cancelamos antes de irnos a japón 
JK: Es una regla de su compañía? 
Yong Hwa: Bueno no es una regla pero... 
JK: En estos días, vivir sin celular, hablando francamente yo no puedo aceptarlo. 
Jong Hyun: Nosotros cancelamos los teléfonos cuando fuimos a japón porque el cargo era muy costoso. Después de eso, no estamos pensamos volverlo a hacer.
JK: Nuestros guionistas afuera dicen que ustedes están mintiendo porque no quieren que las chicas tengan sus números.  
entonces yonghwa, cual es el teléfono con el que contactas a tu esposa en WGM?
Yong Hwa: Ese solo es para las grabaciones de WGM (patrocinado por Xperia Sony-ericson, el mismo que fue usado para el MV de LOVE) 

JK: Lei un articulo que decía "El primero concierto en Korea fue venta total  en un minuto" Primero, Felicidades, como se sienten?
Jung Shin: Estábamos muy sorprendidos. We were surprised a lot.
Min Hyuk: Muy sorprendidos y muchos nervios.Nervios porque es el primer concierto que tendremos en Korea. Estamos siendo considerados. asi que tenemos que prepararnos mucho. Tenemos muchos pensamientos. 

JK: Si solo pudieran invitar a una sola persona al concierto, a quien quisieran invitar? 
Jung Shin: Una sola persona? Padres? amigos? quien debería ser? 
JK: No me preguntes.
Jung Shin: Yo invitaría a mi profesora de mi primer año en la preparatoria. yo tenia cabello largo, usaba aretes. la gente pensaba que yo era un chico malo. así que nadie intentaba acercarse a mi. esa profesora abrió su mente hacia mi hablo conmigo, luego se dio cuenta que yo no era un chico malo. Luego pude acercarme a otros profesores también. su nombre es Yi Eun Young ( la profesora que podemos ver en el vídeo de graduación de JungShin)


JK: porque no la visitas y le llevas la boleta. ella estaría muy feliz de verte. 
Min Hyuk:  yo quiero invitar a todos mis amigos del colegio. Si escojo solo a uno, los demás estarán decepcionados.
JK: Es solo por diversión, no sean tan serios.
Min Hyuk: entonces invitaría a mi mejor amigo Jae Hyuk.
Jong Hyun: Yo también. Mi mejor amigo Tae Sung, desde primer año de colegio, El pronto va a prestar el servicio militar.  
JK: Wow si invitas a tu amigo quien se va al servicio militar, el estará muy feliz. 
Yong Hwa: Yo invitaria a my perrita Jjing. esta en mi corazón. si estoy en la TV, me reconoce. 
Aunque ha pasado un tiempo desde que nos vimos, hola Jjing~~ 
JK:  Muchas fans dice que quisieran ser Jjing. Una fan dijo que SeoHyun esta por debajo de tu perra. 
Yong Hwa: primero, Jjing no tiene una Agenda. Seria muy bueno si SeoHyun puede asistir. yo también quiero ir al concierto de SNSD. 
JK: Ya veo. I see. JJing en lugar de Seo Hyun. es tu conclusión.
Yong Hwa: Lo siento,Seo Hyun. Lo hice por diversión pero las cosas se salieron de control. 

JK: Si invitaran a una Celebridad femenina?
Jong Hyun: respondere primero. Jin Kyung noona.
JK: Tenemos una regla y es que no puedes invitar mujeres casadas.
Jong Hyun: Entonces Hyung (yong) no puede invitar a Seohyun, ella esta casada. 
JK: a quien le toca primero?
Jong Hyun: Min Hyuk
Min Hyuk: porque yo? Hyungs primero. de repente no puedo pensar en ninguna celebridad femenina.
Jung Shin: Lee Hyo Ri
Min Hyuk: entonces yo escojo Kim Tae Hee.
Jong Hyun: Son Ye Jin
Yong Hwa: Ueno Juri (Actriz japonesa)
JK: Ahora todos podemos saber cual es la mujer ideal para cada uno. 



JK: Otra pregunta, Si tuvieran una chica a la que aman. pero su compañía no les permitiera salir. Que harían? Renunciarían o saldrían en secreto? .
Yong Hwa: El sentimiento de amar a alguien no es algo que la compañía pueda impedir.
Pero si soy juzgado y veo que no es el momento adecuado. puedo tener claridad en mi mente.
Min Hyuk: Yo escogería lo que fuera mejor para la situación.
Yong Hwa: Tienes razón. Pero nuestras respuestas se están volviendo muy serias. Deberíamos subir el ambiente. 
JK: El ambiente esta BIEN ahora. Yo manejare el ambiente, ustedes respondan las preguntas. 
Yong Hwa: Solo seguiría mis sentimientos.



Ueno Juri Es una actriz Japonesa popular por su personaje de Megumi Noda (Nodame) en Nodame Cantabile. Es de bien sabido que Nodame Cantabile es uno de los mangas Favoritos de SeoHyun. de hecho el manga fue recientemente visto en las Fotos de la casa de la pareja.
 


porque puedo asegurar que ustedes están muy curiosos, aquí hay una foto de la actriz. 


Y en la foto esta ella con Tamaki Hiroshi quien hace el papel da la otra mitad de la historia de amor.  Supuestamente Seohyun tiene un enamoramiento con el. (o a lo mucho con su personaje Chiaki Senpai). 

Aqui otra foto de el , si no logran verlo bien:



Creo que no podemos culparla por gustarle, y tal vez comiencen a haber mas Fangirls de esta serie Nodame Cantabile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario