jueves, octubre 28, 2010

[7.11.2010] Onew VS. YongHwa

YongHwa estuvo recientemente en un show de variedades 'Night Star' Donde el y Onew de SHINee donde fue uno de los anfitriones, tuvieron algunos comentarios sobre Seohyun. Onew es tambien miembro de la familia SM y el puede ser considerado Cuñado de Yong. 
Por otro lado , One advirtio a yonghwa que fuera bueno con SeoHyun.

En otro momento gracioso, Onew le preguntaron si ha estado en el dormitorio de las SNSD y su respuesta fue, que el ha estado hasta las 2am un dia. luego, mientras miraba a YongHwa, el dijo que había ido solo por seohyun, causando que Yonghwa lo tomara por el Cuello y tratara de ahorcarlo.

pero no se preocupen, Todo fue por diversión. 

Click debajo del corte para mas detalles y los videos



Jung YongHwa y Lee JungShin de CNBlue fueron invitados en el programa de tv KBS 2TV Night Star Transmitido el 11 de Julio. 
Estaban en el tema de Policia y ladron cuando a Onew se le pregunto, " Quien fue la razon por la que fue al dormitorio de SNSD?"  y onew respondio bromeando "SeoHyun". 
Jung YongHwa quien es el esposo virtual de SeoHyun en MBC WGM entonces respondió, TU! y agarro a Onew por el cuello, lo que causo risas en el estudio durante la grabación.

Source : Newsen
Traduccion al ingles:KBITES
Traduccion al Español:DJHinata
 
 cnbluestorm



No hay comentarios:

Publicar un comentario