miércoles, octubre 20, 2010

[5.13.2010] Hyun Le da a su Esposo Yong Un Regalo


SeoHyun se presenta con un costoso regalo para Yonghwa en MCB "We Got Married"

El regalo sorpresa de SeoHyun fue Propolis ( Miel Natural, antibióticos ) para Yonghwa en el lugar de grabación de WGM.

Yonghwa fue diagnosticad con " Nódulos del cantante" cuando fue al hospital luego de sentirse mal en las grabaciones de SBS "KJE Chocolate" . Al escuchar esto de noticias en Internet  SeoHyun compro propolis, lo que es muy bueno para la garganta y la voz, y se lo entrego el día de grabación

Yonghwa dijo en una entrevista con el "Daily Sport News" el dia 13, " El regalo fue inesperado",
el continuo , " Sentí la sensación de apreciación y , aunque me sentí un poco incomodo al principio, ahora me he convertido mas cercano a ella".

El continua diciendo, "Mi lucha actual es que no tengo una idea clara de hacer con mis cuñadas de SNSD" y " Trato de sentirme cómodo pensando que la respuesta correcta es mostrando mi honesta personalidad"

Yonghwa y Seohyun, Fueron elegimos como la pareja mas Joven en Febrero, compiten con la pareja de Jo Kwon de 2AM y Ga-in de Brown Eyed Girls.

Source: sosiz.net
traducción al ingles Seohyun_is_Best@soshified.com
traducción al español DJHinata

No hay comentarios:

Publicar un comentario