viernes, octubre 22, 2010

[6.23.2010] SeoHyun habla sobre WGM su UFO

Hyun paso algun tiempo respondiendo  comentarios y preguntas de los fans en su UFO. obviamente los fans le preguntaron sobre WGM. 
Credit: Silis7noy2@soompi and as tagged.



Fan: Disfruto viendo WGM ~-~ keke YongSeo Couple es totalmente Divertida.
SeoHyun: De verdad? Yo tambien me divierto grabando, por favor continua disfrutando mientras lo ves.




Fan: Viste la pelicula de keroro? yo la vi si tu quieres puedo enviarte los CDs
SeoHyun: Keroro se ha convertido en un preciado recuerdo de mis años jovenes.


Fan: Como te sientes cuando Sones te apoyan en tus proyectos?
SeoHyun: Saber que hay personas que nos aman de ese modo me hace sentir muy agradecida y feliz


Fan: Que han dicho tus unnies al ver recientemente WGM? no estan muy envidiosas? 
SeoHyun:  Ellas dicen que ahora que experimente el matrimonio virtual no deberia casarme si no vivir con ellas para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario