jueves, octubre 28, 2010

[7.13.2010] Que hay en la Mente de YongHwa?

credito a  cnbluestorm

YongHwa y sus CNBlue compañeros de Banda fueron recientemente aparecieron en la edicion de Julio de la revista de Inkigayo. YongHwa revelo que hay dentro de su mente y dibujo una imagen de su chica ideal. 


Click debajo del corte para una mejor viste del Mapa del Cerebro de Yonghwa y las traducciones.



Mapa del cerebro de Yonghwa Credito por las traducciones al Ingles a klaritia@soompi & junegirlus2001@soompi Traduccion al español DJHinata

Detalles de la traducción en ingles Gracias a  junegirlus2001@soompi Traducción al Español DJHinata
7.31 Primer Concierto en Korea (Importante!) – La fecha de nuestro primer concierto en Korea. Todo el dia, yo solo pienso en el concierto! 
Practica de Guitarra, Practica de Canto – Recientemente por mis horarios, He  sentido que ha pasado tiempo desde que practique. 
Seria Genial si lloviera - Me gustan los días cuando llueve.Cuando Puedo escuchar el sonido de la lluvia sin ningún pensamiento es cuando me siento mas feliz.
We Got Married – Mi programa regular el que siempre tengo en mente.Nunca abandona mi mente.  
Que estan pensando los dongsengs ? – Como el mayor y el lider, naturalmente pienso en mis Dongsengs.
moviento de Manos, Cantar, Guitarra Expresiones faciales, Confusión– Incluso si algo se desvía, inmediatamente es malo. Constantemente debo prestar atención.
BOICE Lo mejor - BOICE, El FanClub que tanto nos ama. 
Cabello,Crece rápido -Quiero tener el cabello mas largo de lo que lo tengo ahora. 
Necesito escribir una canción– no he podido escribir nada debido a nuestros horarios. supongo que tendré que escribirla durante nuestro tiempo libre. 
Bailar es dificil! -Me gusta bailar pero porque no puedo ![ Bailar muy bien]!
Cuidado de mi Voz/Tratamiento de mi Garganta - Debido a mis Nodulos, debo prestar mas atención en ello. 
Miedo a los Shows de Variedad - Estoy asustado porque es mi turno de salir. 
MC-Presentar se Esta volviendo Divertido! – Se esta volviendo mas divertido jaja! 
Padres, Los amo –Los amo.

1 comentario: