miércoles, octubre 20, 2010

[5.22.2010] Capitulo 7 Transmitido

Es la segunda parte de "hyun conoce a los cuñados CNBlue" Podemos ver a un yong celoso y un poco protector y lindo a la vez , ya que para hacerse un poco mas cercanos deciden enseñarle a Hyun a tocar los instrumentos.  

Luego Todos tocan la cancion "what's up" Hyun en el Piano y canta también. Luego Hyun Recibe un mini concierto por parte de CNBlue ~ 

Love Revolution fue la primera canción que cantaron para Hyun, ya que fue una de las canciones que ella menciono del álbum de CNBlue, La segunda cancion que Cantaron todos Juntos fue "What's up" pero esta vez Hyun tocando la guitarra.

Luego de una linda noche libre de incomodidad deciden ir a un sauna donde sus cuñados les hacen bromas y se divierten mientras juegan , al final yong le pregunta a Hyun que pensamientos tiene sobre sus cuñados. 



Para vel el episodio online clic debajo del corte


parte 1


Parte 2


Parte 3

12 comentarios:

  1. Awww tan lindo my esposito Minhyuk! Lo amo!!! ojala salga mas veces ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya nop puedo ver el video, donde lo puedo encontrar!!

    ResponderEliminar
  3. ♥Se me hizo muy tierno que Jong Hwa se pusiera celosito jajajaj se veia bien obio y tambien el de la bateria se ve que le gusta su cuñada... bueno a todos pero el es realmente obio jajajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanto muy lindo yongseo♥

    ResponderEliminar
  5. aaaaawww no lo puedo ver...!!!!

    ResponderEliminar
  6. holiii!!!
    no lo puedo verr!!!
    dice k le de click debajo del corte pero no se cm
    me pueden decir???
    pliizz!!

    ResponderEliminar
  7. debo decir que deposi CNBLUE me gustaba pero ahora me gyustan mas son tan lindos aw!!!1

    ResponderEliminar
  8. Oye no puedo ver el video, se booro de facebook o es un error mio?

    ResponderEliminar
  9. va a ser tan buen esposo minhyuk :3 cosita

    ResponderEliminar
  10. No voy a llegar a ver los vídeos ... ¿cómo me veo?

    ResponderEliminar