lunes, noviembre 15, 2010

[9.03.2010] Ueno Juri les da una sorpresa a la pareja YongSeo

Esto de verdad es graciosisimo. compartido en Baidu y traducido al ingles por Timnat2010@soompi:
Ueno Juri estaba con disfraz,usando gafas como una mesera en un restaurante de sushi.Nuestra pareja YongSeo, Quienes disfrutaban de su comida no pudieron reconocer a la "chica ideal" y idol, incluso Ueno tuvo que quitarse las gafas después. 
ELLA INCLUSO LE PREGUNTO A YONG "¿QUIEN ES ESTA SEÑORITA A TU LADO? "MI ESPOSA", EL RESPONDIÓ, sin darse cuenta que hablaba con su "mujer ideal" 
Entrevista-YongHwa menciona a Ueno Juri
Cuando finalmente nuestra pareja supo la verdad (les tomo 30 minutos!!), estaban muy sorprendidos al principio y muy emocionados. Ueno hizo la busque sobre nuestra pareja y ella conocía "I'm A Loner". Ella incluso canto un poco y yonghwa toco la guitarra. Tuvieron un rato muy agradable juntos. Hyun seguia preguntándole a Ueno si el protagonista del dorama vendría, a ella le gusta haha. Después cuando ya regresaron a su casa y disfrutaron de un tiempo juntos. Hyun le mostro el bolso y el libro que compro.  

Creditos: 
Baidu traducciones por 小雨 nunu lulu illustration por XO 醬
traducido al ingles y posteado por Timnat2010@soompi

La respuesta de YongHwa " Mi esposa" Fue lo mejor!!! Este episodio su fecha de transmisión es el 11 de septiembre de 2010!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario