lunes, noviembre 22, 2010

[10.07.2010] SeoHyun en su Universidad

Credits: dcgallery

As posted by miel_1301@soompi




SNSD maknae, Seohyun es una verdadera buena estudiante.
Recientemente, cybernautas postearon fotos en comunidades de internet tituladas " La vida universitaria de SeoHyun" Y en esas fotos se vio a hyun escribiendo un par de cosas.

A pesar de que el nombre de seohyun fue mencionado en los post, su cara no se puede ver en las fotos. Sin embargo los cybernautas escribieron, "Seohyun vino a la universidad (campus). A pesar de que ella esta ocupada, ella sigue viniendo a la universidad a menudo. Ella es una muy buena hija".

Desde su debut en Japón, Seohyun y sus hermanas soshis han estado muy ocupadas con sus compromisos. En adicion de sus actividades promocionales en Japon, Seohyun tambien esta grabando MBC "WeGotMarried" Con su esposo virtual de CNBLUE Jung YongHwa.


Los cybernautas que vieron las fotos comentaron:



- " No es nada fácil para ella de manejar los dos sus estudios y sus actividades como cantante al mismo tiempo, eso requiere una gran determinación".



- “Seohyun parece ser una muy buena estudiante”



fanwonder.com espera que sus lectores vean a SeoHyun como un modelo a seguir. Es genial ver como ella le da tiempo a sus estudios a pesar de su apretada agenda. Nosotros sabemos que le va muy bien en el escenario y en las clases.

Credito: newsen.com
posteado GeumJanDi@soompi
Traducido al español DJHinata







No hay comentarios:

Publicar un comentario