sábado, noviembre 13, 2010

[8.12.2010] CNBLUE en MNet Beatles Code


Este episodio fue grabado el 4 de agosto   
YongHwa y sus compañeros de CNBLUE fueron invitados en MNets Beatles Code junto con los veteranos del Rock Baek Doo San. Durante el show el dibujo de la chica ideal de yonghwa fue mencionado.

Mientras el primer episodio del talkshow MNets 'Beatles' Code' (MC Yoon Jongshin, Yoo Saeyoon) Fue transmitido el 12 de agosto a la media noche junto con Baek Doo San y CNBLUE, El dibujo de Yonghwa de su chica ideal se ha encontrado un parecido con la esposa de Baek Doo San Yoo Hyun Sang ,Choi Yoonhwee.

una vez examida el dibujo de la chica ideal de Yonghwa, Yoo Hyun Sang dijo " Ella se me es muy familiar" Luego cuando una apareció una Vieja foto de Choi Yoonhwee en un comercial, el no pudo esconder su sorpresa "Lucen exactamente iguales!"

El artista, Jung Yonghwa, también estaba sorprendido. El no encontró palabras para decir y solo sonrió sorprendido.He couldn't find words to say and only smiled from shock. 
Una copia del dibujo de Yonghwa ha estado circulando en una comunidad online y ha habido debates sobre a quien se parece. Victoria y SeoHyun fueron las escogidas como las celebridades femeninas a las que se le parecen. Ellos dicen que por la similitud del cabello largo.

por otra parte, Yoon Jongshin y Yoon Saeyoon, quienes fueron anfitriones del show por primera vez, enfatizaron su excelente trabajo en equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario