lunes, noviembre 22, 2010

[10.03.2010] CNBLUEen Shanghai

Fuente: Baidu 
Traducción: ppsf@soompi

3 puntos a destacar en la reunion de fans con CNBLUE (credito a Rosalie) 

1) Al momento en que los chicos terminaron con su presentación e interactuaron con las fans, las fans habian escrito sus deseos y el anfitrion escogeria a 8 afortunadas para que CNBLUE hiciera realidad su deseo. En ese momento cuando el interprete les dijo a CNBLUE sobre los deseos,
Yong derepente canto una linea de "Tell me your wish"(de SNSD), aunque solo fue 1 lina, TODAS LAS FANS GRITARON, y lo admito yo tambien estaba gritando fuerte y muy alegre. 

2)Una fan pregunto si Yong era una persona detallista,Yong respondio que componiendo musica y familiares es muy detallado (un fan iba a decirle que esa era una respuesta muy segura y oficial). la clave fue Minhyuk quien estaba a su lado agrego. Él es mas detallista cuando trata con chicas.  El punto fulminante fue aun mejor,justo despues que Minhyuk terminara. él se recostó en el hombro de Minhyuk, y sonrió, la manera en que el sonrió es difícil de explicar, pero parecía como si yong trataba de que Minhyuk se detuviera antes de decir mas! 

* oh BUEN TRABAJO Minhyuk*

3) Otra fan, Quien fue la unica que menciono algo sobre WGM, ella dijo que cuando ella ve WGM, Yong es muy cariñoso con su esposa y su familia, cuando el interprete estaba traduciendo las palabras de la fan, yong estaba sonriendo todo el tiempo, sonrio timidamente todo el tiempo, y sonrio mirando hacia abajo; Para mi, estaba gritando y sonriendo todo el tiempo. Hahaha.
Credit: Baidu + ppsf@soompi

Como siempre las fans son de lo mejor!♥ Muchas gracias a ti Rosalie!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario