lunes, noviembre 22, 2010

[9.23.2010] YongHwa Habla de su Anillo en MTV Taiwan

Credito a Capa


CNBLUE Esta de gira por asia en estos momentos. La talentosa banda fue entrevistada en MTV Taiwan donde a yonghwa le preguntaron sobre su anillo: 


Posteado en cnbluestorm:

"Cuando a el le preguntaron que porque usaba 2 anillos, él graciosamente confeso que el estaba usando su anillo de pareja que tiene con SeoHyun en el programa de “We Got Married”  y como tiene miedo de perder su preciado anillo. lo usa todo el tiempo. El ademas dijo que los reporteros tienen una vista de águila por notar detalles tan pequeños como esos."


3 comentarios:

  1. creo que todas las fans o por lo menos las que amamos a Jung Yong Hwa no creemos que hacen linda pareja..porque si te gusta no lo vas a querer ver con otra mujer y te crees que algún día lo conocerás y serán felices juntos...aunque sea una linda ilusión

    ResponderEliminar
  2. Ahh yo lo supèr qiero a el, pero siento qe si fuera real y no un reality, el estaria feliz, hay varios tipos de fan, las qe no desean verlo con ninguna mujer y las qe si estuviera con alguien, igualmente estarian bien por qe sabrian que el esta feliz con la persona que esta. Yo soy del segundo tipo n.n

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, en la vida vas a conocer a Yong. y si lo llegas a conocer, sera como fan, mas alla... sere sincera: imposible
    y yo soy fan de CNBLUE, amo su musica y ellos son adorables, y si Yong es feliz con Hyun o con la chica que eliga, yo estare feliz de desearle lo mejor del mundo, porque me gusta el como artista y persona y lo apoyaria
    por eso los idols coreanos no revelan sus relaciones, existen fans locas y tontas que se "adueñan" de ellos
    que se habran creido -__-

    ResponderEliminar