lunes, noviembre 15, 2010

[9.03.2010] CNBLUE en Hong Kong Revista YES


YongHwa mostrando su anillo de casado en WGM 
credito a la imagen al tageado

CNBlue fue entrevistado por la revista YES mientras ellos estaban en Hong Kong recientemente. aquí algo interesante: 
Los que han visto el Dorama "You’re Beautiful" saben que Yong Hwa interpreto el papel  de Shin Woo, un chico que es maduro, calmado, caballeroso y que puede hacerte sentir segura.Pero el YongHwa Real es totalmente diferente de Shin Woo. Durante la entrevista, YongHwa no pudo dejar de demostrar que es divertido. Y continuo haciendo reír a los otros miembros de la banda. Le hable en koreano; el me respondió en ingles! Yo pensé que YongHwa era un chico que solo le gustaba divertirse antes de WGM. Al conocerlo en persona pude ver su alegria al 100% Su verdadero yo. 


Pregunta#1: El personaje de Shinwoo en "You’re Beautiful" es un hombre perfecto para muchas chicas. ¿crees que tu eres como este personaje?

YH: En realidad mi personalidad es completamente diferente a la de Shin Woo. ME gusta hacer bromas con mis compañeros de banda. Creo que lo único que tenemos en comun es que, como Shin Woo, soy muy sensible y cariñoso con las mujeres. (El no pudo evitar reírse después de haber dicho esto y los otros miembros sonrieron secretamente también.)

Traduccion al ingles : klaritia@soompi
Traducción al español : DJHinata

No hay comentarios:

Publicar un comentario