sábado, noviembre 13, 2010

[7.26.2010] YongHwa y sus Planes del Futuro

El candente lider de CNBLUE Jung YongHwa revelo sus planes para el futuro. Este idol cantante quien recientemente aparece en MBC WeGotMarried como el "Esposo" de SNSD SeoHyun declaro, " Si me caso de verdad en el futuro, quiero tener un hijo y una hija".

En cuanto a su experiencia como esposo de SeoHyun el expreso, " A pesar de que esto es un matrimonio ficticio, me siento nervioso y emocionado cada vez que voy a grabar el show, al principio todo se sentía muy incomodo y raro pero ahora las cosas son muy cómodas y disfruto el show"



Por otra parte, Durante KBS Happy Birthday, Jung YongHwa revelo que esa era su primera vez visitando una sala de maternidad. con una ligera expresión nerviosismo, el cantante respondió a la pregunta como se sentiría el si su hijo naciera. "no me puedo imaginar siendo padre porque nunca he tenido la experiencia, pienso que seria verdaderamente feliz. creo que me sentiría muy preocupado dejando siempre a mi hijo en casa para ir a trabajar"


a la respuesta, Kim Sung Eun Comento, "Seria muy lindo tener un padre asi," y le pidio a YongHWa que cantara una canción a su futuro bebe. dado que el pedido fue inesperado y repentino, Yonghwa acepto cantarle una hermosa canción llamada. Love Light.


No hay comentarios:

Publicar un comentario