lunes, noviembre 22, 2010

[9.26.2010] SeoHyun @ SNSD Fanmeeting (Parte 1)

Imagen credito: snsdkorean

SeoHyun y sus unnies de SNSD conocieron a sus fans en su primer encuentro. Algunos mensajes e información interesante fueron revelados sobre SeoHyun durante el evento: 

Credito: silis7noy2@soompi
Seohyun ¿Porque creo que ahora soy mayor?
1. Han pasado 3 años desde el debut. Y mas de 3 años con Sone.Debe ser muy dificil para ustedes apoyarnos. Muchas Gracias ~ .
2. Cuando las unnies están tomando vino no me dejan salir mas. 
3. Me siento "vieja" cuando miro a los estudiantes con uniformes que yo no puedo usar.

-------------------------
Yuri despues del ultimo WGM: “Unnie hizo Kimchi pancakes mientras te veía en el programa~" y tomo fotos del kimchi pancakes y se las envié a Seohyun

------------------------
Los mensajes de las unnies para SeoHyun fueron posteados abajo click debajo del corte Son geniales! Todos son Para SeoHyun !! Fightiing !! ♥







credito: silis7noy2, ppsf y scatterbrain@soompi:
no 1.  DEBES... encontrar porfavor flexibilidad, incluso... aunque seas la Maknae, esa es una gran parte de ti. (Sunny) 

(Interpretacion de este mensaje extraño owo: Sunny se esta quejando de que la maknae no es tan flexible, se mantiene en sus principios, incluso ella no es tan flexible, y sigue siendo la maknae y tolerando a sus unnies.)

no.2. Hola, Maknae, Debe ser difícil para ti. Personalmente, quiero saber cuando y con quien te vas a casar. Aunque sabes que yo estuve casada una vez... Eres realmente unica... Tengo mucha curiosidad... como la maknae,  hace las cosas bien y hace cosas geniales. (TaeYeon).

no 3. A mi tambien me agrada YongHwa. Si es Yonghwa, siento que estara bien entregarte ahora... cada dia yo... lo siento.. pero, debes saber que mi amor por ti es muy, muy, muy grande... y ademas, recientemente tu te has vuelto mas y mas hermosa. 

no 4. Has cambiado. Recientemente has dejado de jugar con tus hermanas y pasas grabando. (¿Como va la universidad?)

no 5. Maknae... Te casaste que suertuda... Eres genial (?)
Esa noche en japón. Estuviste genial... Fuiste como otra persona... Te amo (Jessica)

no 6. SeoHyun con cada frase que dices haz hecho que esta unnie con pensamientos negativos se  conviertan en unos positivos... Esto es lo que siempre siento como comparto habitación contigo... ah mi compañera de cuarto es una gran persona... (HyoYeon)

no.7 Hyun... Te has vuelto un poco mas flexible estoy muy orgullosa de ti...*golpesito en el trasero* ¿Te gusta YongHwa? dime.. Unnie te apoyara ....

no 8. Hyun ah... cuida tu piel... no pierdas contra Jiyoun (KARA) y sulli F(x) (Yuri)

Muchas gracias a :

转自:韩剧社区 红薯慈祥楼

翻译:mynld

Traducción al español DJHinata
Vamos Hyun tus unnies te apoyan !! 


Aquí un extra



No hay comentarios:

Publicar un comentario