jueves, diciembre 30, 2010

[11.19.2010] CNBLUE en Hot Chili Pepper


Creditos de Traducción al ingles: saturn@CNBlue soompi thread

Creditos de Traducción al Español: DJHinata

(La parte en japones son saludos)

Q: Si mañana fuera tu dia libre,¿Que te gustaria hacer? 


Minhyuk: Como estoy en Shibuya ahora, quiero caminar por las calles de shibuya como lo hice cuando estaba en shibuya un año atras. Quiero ir de compras por ahi y alla, y comer varias tipos de comida deliciosa.




Yonghwa: Quiero comer Kyudong como desayuno, ir de compras a Harajuku, en la tarde vería presentaciones de otras bandas callejeras en vivo. Después que sus presentaciones terminasen, también quisiera presentarme en la calle en vivo.

Jonghyun: Quiero descansar en casa, estar en el sofa, ver television, comer mandarina y yogurt. (Él siempre lo dice. Espero que él pueda hacerlo algun dia)

Jungshin: Si es possible, quisiera ir a “Live house” y presentarme ahi como lo hice antes. Después de la presentación, comeria un delicioso Ramen.

Q: ¿Cual es tu tipo de mujer?


Minhyuk: Me siento comodo con el tipo de chica que es como una amiga. No me importa la edad.

Yonghwa: Me gusta una chica linda, que me entienda todo lo que hago, que no diga mentiras y sea de buen corazón.

Jonghyun: Me gusta una chica que tenga sentido del humor, que me haga sonreir cuando estoy con ella

Jungshin: Me gusta una chica que sea de mente abierta y me comprenda. 

Fuente: HotChiliPepper

No hay comentarios:

Publicar un comentario