domingo, diciembre 19, 2010

[11.03.2010] SNSD @ SBS KJE Grabaciones de Chocolate

 crédito de imagen: azi43@twitter

 

Credito: TheStephi
credito de traduccion al ingles: _shiksin@twitter
crédito de traducción al español: DJHinata

posteado por ice_soshi@soompi

Según una fan: 

Acabo de regresar de la grabación de chocolate. No muchos de ustedes (sonessaben acerca de este programa ... así que decidí escribir algunos aspectos destacados de la grabación.

La primera etapa fue una etapa de baile. Bailaron a un género musical pop. Yo no podía recordar qué canción era eso, pero esa melodía a menudo se utiliza en la mayoría de los FC. emm ...
Fany llevaba pantalones cortos y medias de red ... ella tomó una silla ... y empezó abailar. Mis ojos eran como de la cámara, me quedé concentrada en ella. Mi corazón no pudo soportarlo más ...
En la parte media de la canción, Fany estaba de pie en el medio y su coreografía fue un poco diferente de los demás. Parecía un actor extranjero ... su pose sobre todo ...Por favor, para  disfrutar de la emisión (presentación)  una máscara de oxígeno!!.

 A continuación, la secuencia de las actuaciones siguientes Hoot, entrevista, Mistake, y oh and Gee. Sus presentaciones en vivo fueron geniales ...


Debido al numero de asientos limitado, sólo un buen puñado de sones / aficionados estaban en la grabación. En cuanto a la audiencia restantes, estaban para el turno de otros cantantes asi que cuando fue el turno de nuestras chicas muchos de fueron. Así que no había mucho público para la segunda mitad de la grabación. Estoy un poco cansada ... yo estaba como sentada en una cama de agujas y sin embargo he visto una reacción tan fría de la multitud. Yo preferiría que no aceptaran este calendario si fueran a recibir un tratamiento así de frío ... Pero estoy agradecida de que vi una etapa de presentaciones glamorosas gracias a nuestras chicas a pesar del tratamiento frío de la multitud ...
Fany ah ... gracias por todo su trabajo duro ... T_T



Adicional: La canción que usaron para la primera presentación fue " If you seek Amy de Britney". y durante el baile de presentación, Tiffany se vio muy carismática. Fany sugirió muchas ideas para el escenario luego las discutieron con las chicas y las practicaron. 
-----------------------------------------------------------------------------------------

-esta fue la opinion de una de las asistentes a la grabación de chocolate de SNSD- Fighting!





No hay comentarios:

Publicar un comentario