sábado, diciembre 18, 2010

[11.03.2010] SNSD Comparte sus pensamientos sobre la pareja YongSeo♥


Los miembros de SNSD gritaron “Celosas~” en unisonido como el tema de “YongSeo Couple”  salió en la entrevista el 2 de noviembre, causando que SeoHyun se ruborizara.

SeoHyun declaró: “ Al parecer mis Unnies están más interesadas que yo. Ellas monitorean el programa mas a menudo que yo. Su atención debe ser debido a la singularidad de la relación. ¿no? Unnies me siguen diciendo que lo tome de las manos. Me da vergüenza.”

Los miembros de SNSD elaboraron el cambio de SeoHyun después del matrimonio. Tiffany dijo, “Este álbum tiene temas donde sus cambios de voz de verdad brillan, ella ha mejorado. ¿Supongo que hay emoción detrás de su voz? Sus notas y sentimiento han mejorado. Les dije a todas, “Nosotras deberíamos conseguir citas”

La romántica tomada de pelo no termino incluso cuando SeoHyun coloco sus manos en modo de negación. De hecho SeoHyun respondía a  todo con un “Oh!!”, “ ¿En serio?” y “yoohoo”.

Tiffany continuo, “sinceramente, esto nunca le había sucedido a nuestra Maknae. Estos cambios son realmente divertidos para nosotras. Ella ha cambiado. Ella ha cambiado.” Taeyeon declaro en un tono de voz suave. “yo también estuve casada (con Jung Hyung Don), pero forzadamente divorciada”, haciendo estallar en risas a sus miembros.

Source: Nate
Credits: nanunmaro@allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario