sábado, diciembre 18, 2010

[11.03.2010] SeoHyun “Estar en un matrimonio ficticio con Jung YongHwa es una experiencia valiosa”



Fuentese: joynews
Creditos de traduccion al ingles : baidu + scatterbrain@soompi
Creditos de traduccion al español: DJHinata

SeoHyun “Estar en un matrimonio ficticio con Jung YongHwa es una experiencia valiosa”  


SNSD Seohyun expreso sus especiales sentimientos con CNBLUE Jung YongHwa el 2 de noviembre durante una entrevista en en SM Everysing Salon de musica en Apgujeong. SeoHyun revelo que se siente satisfecha con su vida de matrimonio fictisio en MBC “ We Got Married”

SeoHyun dijo “ Despues de reunirme con Jung YongHwa en Inkigayo, le di nuestro CD. El dijo que le gustan mucho nuestras canciones, e incluso se esforzo por seguir nuestros pasos en nuestro video de “Hoot”

Hyoyeon celosamente dijo “incluso durante las grabaciones, los dos siempre estan juntos ( las palabaras en chico dicen algo como –las personas y las sombras no se separan-), dandole a todos los que los ven la sensación de "piel de gallina”

Tiffany apoyo a esta pareja diciendo “ Seohyun es mas expresiva en este album. Parece ser que es por Jung YongHwa, Seohyun incluso le dijo que prestarara atencion extra a sus partes en la cancion”

Seohyun timidamente expreso “ Unnies siempre  me molestan. Ellas les gust aver WGM mas que a mi, dandome diferentes direcciones y opinions, incluso me incitan a que lo tome de las manos”
SeoHyun dijo “ a pesar de todo,esto es una nueva experiencia para mi asi que es una muy valiosa”

SeoHyun menciono que recientemente WGM transmitio sus 200 dias donde Jung YongHwa le dio a ella una guia de vida en Japon. Le sirvio de mucha ayuda.

SeoHyun dijo “Nosotras tenemos a menudo eventos en japon, y no sabemos donde encontrar comida que nos gustaria probar. Gracias a este libro, fuimos a unos lugares conocidos y comimos comidas deliciosas” Hyoyeon celosamente comento “ Que amable”, creando risas.

SNSD Esta ahora promocionando su mini album con el titulo de “Hoot”

1 comentario:

  1. me encanta yongseo y se ve que yonghwha es mas que un amigo con seohyun en la vida real simplemente me encanta esta pareja ojala que estén juntos en la vidareal este año 2013

    ResponderEliminar