viernes, diciembre 03, 2010

[10.17.2010] Este es el anillo en WGM con mi esposo



Artículo en un Periódico:
Traducción al inglés: Renamon
Traducción al español: DJHinata
En el periódico, dice que Yong fue a Taiwán en secreto a ver el concierto de SNSD. El llamo a Hyun desde el estadio de Taipéi para sorprenderla. Sin embargo la producción de WGM se reúsa a admitir algo como eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Crédito: Baidu
posteado por chilipadi@soompi
traducido al inglés por sweettaeng@soompi
traducido al español por DJHinata


SNSD esta aquí en Taiwán para una entrevista por primera vez, el miembro más joven SeoHyun y el miembro de CNBLUE Jung YongHwa con su anillo de pareja fue el centro de atención. Ella tímidamente enseño su anillo y dijo: “Este es el anillo con mi esposo en…” Y no menciono el nombre de yonghwa.

SeoHyun y Yonghwa están grabando un programa de variedad como una pareja de casados ficticios, interacciones dulces.

Jung Yonghwa vino a Taiwán en septiembre y abiertamente mostro su anillo. Ayer SeoHyun fue entrevistada sobe el anillo de pareja, ella primera levanto su mano derecha y dijo “Este es mi anillo de Amistad con las miembros de SNSD” y luego levanto su mano izquierda y dijo: “Este es mi anillo de pareja con mi esposo en un programa”. Aunque SeoHyun no menciono el nombre de yonghwa en ningún momento, pero durante el concierto, hubo fans que le dieron un girasol de felpa con una foto de YongHwa.
Ella generosamente lo acepto. Los dos se prometieron en el programa air a los conciertos del otro, el día anterior, fans reportaron en Facebook que Yonghwa también estaba en Taiwán, pero después fue probado que fue un falso rumor.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Crédito: Baidu
Traducción al inglés por: pollykyp@soompi
Traducción al español por: DJHinata


Ayer antes del último concierto de SNSD hubo una rueda de prensa, de acuerdo con la prensa SMT no permitió preguntas no relacionadas con el concierto pero los reporteros de Taiwán siguieron preguntando a nuestra Maknae sus pensamientos sobre sus ANILLOS, quien muy amablemente ella respondió

Ella primero enseño su anillo con sus Unnies, luego levanto su mano izquierda y dijo “Este es mi anillo en WGM con MI ESPOSO”, ella no menciono el nombre de yonghwa mientras sus Unnies se reían de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario