martes, diciembre 28, 2010

[11.11.2010] CNBLUE Mensaje de Animo


Como fue posteado por saturn@soompi:
La fecha del examen nacional de universidad de 2010 es el 18 de Nov.

YongHwa dejo un mensaje de animo para todos los que van a tomar el examen. "Si no puedes evitarlo, Disfrútalo!" Pareciera que se lo estuviera diciendo a él mismo. 
Yonghwa llego a Seoul al dia siguiente del examen nacional del 2007, así que exactamente 3 años de eso. JongHyun llego a Seoul el mismo dia. Él se transfirió a una preparatoria en Seoul. Desde entonces, ellos han vivido juntos hasta ahora. ellos son una pareja de 3 años. 

CNBLUE Fue a japón a principios del 2009. Ellos regresaron a Seoul en Noviembre. Por primera vez después de tomar el examen nacional de 2009 los 3 hermanos. Así es como ellos pudieron asistir el noviembre de 2009 como invitados del concierto de FTisland. 

Ahora los 4 miembros de CNBLUE están en la misma universidad. YongHwa esta en 3er año, los otros están el 1er año. Ellos deben estar registrados en la universidad. o deben ir a servicio militar.  En mayo de este año, JongHyun quien cumplió 20 años tomo el examen físico del servicio militar.   


Wow definitivamente nuestros artistas son personajes para admirar! Chicas y chicos tomen ejemplos de estas personas que día a día hacen tantas cosas a nivel personal y a nivel profesional y artístico ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario