viernes, diciembre 03, 2010

[10.23.2010] el proyecto de “Empuja-hala” de yonghwa


Traducción al ingles: scatterbrain@soompi
Traducción al español: DJHinata

Jung YongHwa el plan de Empuja-Hala, lo que el equipo de  WGM no sabia.

WGM “YongSeo Couple” yonghwa planeo el “empuja-hala” solo. En la transmisión del 16 de octubre, fue revelado que yonghwa no contacto a SeoHyun por un mes y no uso su anillo de pareja.

En el salón negro de la verdad (entrevistas), SeoHyun expreso sus pensamientos tristes sobre yonghwa, pero yonghwa menciono que mientras el tiempo pasa, en orden de crecer, un punto de giro era necesario. Durante ese tiempo si no contacto a SeoHyun, ella me extrañara un poco más… asi que comenzó el plan de “empuja-hala” solo

El equipo de WGM se entero del proyecto de yonghwa mas tarde. El equipo de WGM fue entrevistado el 22 y expreso que yonghwa continuaba su plan fuera de las grabaciones. Porque hubo un largo tiempo en que ellos no puedieron grabar. SeoHyun y yonghwa y el equipo salieron a cenar juntos para manetener la relación, pero yonghwa mostro una actitud diferente delante de SeoHyun, el equipo no puedo ayudar, pero realizo unas cuantas preguntas. Durante el plan de “empuja-hala” yonghwa fue frio con SeoHyun, SeoHyun además confeso al equipo que ella tampoco estuvo en contacto con el.

El equipo estaba preocupado y pensaron en todas las posibles razones detrás del plan de yonghwa. Tal vez ¿tiene una novia?, tal vez ¿cambio su corazón? Finalmente descubrieron el plan de yonghwa después de la entrevista a solas con el.

El equipo le pregunto a yonghwa el porqué de este plan. Yonghwa expreso que SeoHyun no podía hablarle en banmal (manera de hablar entre dos personas que se tienen confianza) con el cómodamente, y verla cómodamente con los chicos de CNBLUE en tan corto tiempo, el sintió que un cambio era necesario. Desde ese momento donde SeoHyun estaba muy conmovida por lo del regalo del terreno de Goguma, el decidio que ese era el momento correcto, asi que el comenzó el proyecto “empuja-hala” solo.

El staff expreso que todos saben cuan pura es SeoHyun, pero resulta que yonghwa también es igual de puro que ella. El staff imagino que el tendría muchas amigas, pero viendo las fotos de su celular, pero todas las fotos son de el y sus amigos (amigos hombres) y el y sus amigos son puros e inocentes… es por su pureza, que el salio con este plan tan inmaduro.

(Que a mi parecer no fue tan inmaduro, solo que no lo supo hacer 100% bien. Fighting Yonghwa-ssi)

1 comentario: