viernes, marzo 25, 2011

[03.24.2011] JungYongHwa: "El apoyo de Seohyun me da energia"



Como fue posteado en : KoreanPeople
Puede que su matrimonio ficticio haya llegado a su final, pero el hecho es que Yonghwa y Seohyun siguen apoyandose el uno a otro aun despues de la separacion.
Al menos eso nos demuestra YongHwa en una declarcion que hizo en la conferencia de prensa que relaizaron los chicos de Cn blue para presentar su primer Album.
Jung Yong Hwa  dijo: “Al principio, Seo Hyun dijo que iba  a venir a la conferencia de prensa para apoyar a nuestro nuevo álbum. Pero cuando le mencioné que el evento contaria con  un concierto de  guerrilla con los fans, ella dijo que nos enviaria todos sus buenos deseos . A pesar de que nuestro matrimonio ficticio termino, todavía estamos unidos  el uno para el otro “.


sigue leyendo luego del corte
Incluso los compañeros de Yonghwa se sorprendieron al ver lado romántico de su hyung en “We Got Married”. Jung Shin  confesó: “Fue extraño. Yo no sabía que podría ser un romántico. “Después de sus experiencias como un marido, Jung Yong Hwa, dijo,”Creo que la clave para el matrimonio está en hacer todo para que ella sea feliz ”.
Jung Yong Hwa y SeoHyun han pretendido ser  una pareja casada  desde hace un año y han decidido dejar “We Got Married”, debido a sus ocupadas agendas.
Creditos: Soompi

¿No les parece precioso? Al menos que se mantengan en contacto y que en el futuro los llamen a participar en muchos programas tipo running man y Night After Night para que los molesten y tengan oportunidades de verse.

4 comentarios:

  1. siii, es lindo ver como aun siguen en contacto ^^
    seria genial verlos en algun otro programa :)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que pueda seguir teniendo contacto y que entre ellos haya surgido una buena amistad después de compartir tantas cosas. ^^

    ResponderEliminar
  3. pero en corea esta prohibido ponerse en pareja??? los novio o como sean alla no se pueden??? llore a mas no poder cuando el se fue en el ultimo cap. q vida complicada para los cantantes!

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo! parece que las fans de korea (no todos) no vean muy bien a que su idolo tenga una relacion en su vida real~ Joo!!! Me encantaba esta pareja! De echo los sabado solo me despertaba para ver el programa....jeje
    Pero, creo, que por ahora para cada uno de ellos su carrera es lo mas importante...

    ResponderEliminar