jueves, marzo 03, 2011

[03.03.2011] Nueva Foto de YongSeo la Boda Revelada ♥


MBC Revelo su foto de preview un día antes! Wow y esta esta genial!!

Saben que estuve leyendo y al parecer al rumores de que YongSeo tuvo su escena de Beso, ya que los MCs Nayong y Seulong llegaron al set de la sesión de fotos diciendo que debian besarse haciendo que YongSeo se sintieran avergonzados. 
Tal vez MBC lanzó esto para que no esperemos un beso como tal pero igual me quede O_o Omg ojala así sea >,< !! Bueno en la primera temporada varias parejas tuvieron su primer beso en la sesión de fotos de boda, a mi la verdad no me importa si el beso es en la frente o en la boca, es YongSeo asi que creo que un beso en la boca seria un tema muy controversial XD y la verdad me gustaría o prefiero que Hyun tenga su primer beso en "privado" no en frente de las cámaras, así que no creo que yong se anime por esa razón, en fin esperemos con ansias el día sábado 5 de marzo.

Pero dime  ¿Que opinas?

4 comentarios:

  1. aww a mi me encantaria tambien que hubiera un beso
    igual como dice hinata no en la boca porque eso es mas privado
    pero si en la frente o en la mejilla seria algo lindo
    sera que nos den la sorpresa ? jeje bueno ya falta poco para descubrirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. mMm BUeno Zi kiERo UN besOo de ElloS SERIA woO .... oJALa :p
    pERO me huBIERaa guSTAdo q lAZ cuñADas dE YOng tMB saLGan eSPERO q SalgAN ..!!
    kOMO SucEDioO kon tAEYeon jajaj ..!! pUDINg couple

    ResponderEliminar
  3. oowww...cutee!♥
    tienees muchaa razon sobre lo
    del beso asi que uno en la mejilla o en la
    frente estaria perfectooo! :DD

    ya qiero qq sea 5 de marzzoo!!!

    &&creo q los cuñadoss tambnn
    se tomaran fotosss con la parejittaa:)
    eesas escenas estan al final del ultimo
    episodio! :DDD

    de todoss modoosss.
    espero con ansiasss &&qq pasee
    lo qq tengaa qq pasar(qq espero &&sea mucho) xD

    ResponderEliminar
  4. Realmente no creo que exista una escena de beso tal cual,sobre todo porque siempre se ha manejado mucho sobre la inocencia y carisma de Hyun! y porque de alguna forma Yong,siendo tan protector con ella, no lo permitiria, yo me quedo con disfrutar de las fotos! porque eso si se ven taan lindos, me gusta mucho como se ven juntos y todo el brillo que destilan el uno para el otro :p

    ResponderEliminar