sábado, marzo 26, 2011

El Capitulo Más Hermoso y Triste




Son las 4:23 am en mi país Colombia y acaba de terminar la primera parte de YongSeo el capitulo Final , no saben como estoy llorando vi el capitulo completo llena de lagrimas , salían solas es algo que no podía controlar, como siempre yongseo fue una montaña rusa de emociones, momentos de risa donde jugaban y recordaban los buenos momentos y unos muy emotivos, los chicos de CNBLUE hicieron su aparición fue muy bonito verlos a todos tan cómodos.


La sorpresa como siempre nuestra pareja, fue que Hyun le cantara a Yong Banmal Song Version HYUN ! " y podre decirte mirándote a los ojos te quiero" Pueden creer que hyun dijo eso?! mientras cantaba yong tenia los ojos llorosos y se notaba que no sabia como reaccionar, al inicio del capitulo cuando les entregaron los sobres donde les decían que era su ultima misión se noto que los dos estaban tristes yo pude ver a yonghwa con lagrimas en sus ojos y a Hyun se le veia molesta, Se notaba que no querían separarse. Otra bonita sorpresa fue que Yong como vimos en los avances ya tiene su licencia de manejo, asi que pudieron estar un poco de tiempo mas a solas...


De verdad voy a extrañar verlos juntos cada de semana , la próxima semana sera mucho mas difícil porque es cuando se van a dar los regalos y a despedir de manera apropiada 


gogumitas sean fuertes, Sweet potato days continuara informándoles todo lo que  se sepa de Yong y de Hyun hasta donde sea posible !! Porque no puedo evitarlo los adoro~  Le dieron a mi vida una época llena de felicidad !!! y se que a ustedes también !!




Fightiing Gogumitas !! esperen los scans y la reseña del cap mas adelante asi mismo como el cap traducido al español por Titan en The korean wave !!!


Les Anexo la canción que cantaron los chicos de CNBLUE 

8 comentarios:

  1. oooh mori cuando leyeron la tarjeta con su ultima mision Y.Y
    ver a yong tratando de no llorar y despues banmal song
    en verdad será muuuy dificil el proximo sabado u__u

    ResponderEliminar
  2. en verdad que fue lindo y triste este capitulo, yo llore como loca cuando hyun empezo a tocar y cantar banmal song, la cara de yong no sabia que hacer ni que decir y los chicos de CN Blue son de lo mejor ^^
    me he venido programando segun yo para no llorar tanto pero con esta bella parjea es imposible siempre nos sorpenden, ahora a esperar el final final la proxima semana =(

    ResponderEliminar
  3. ohhhh apenas he leido esto y mis ojos se llenaron de lagrimas... como sera cuando lo vea! me dan mucha pena no kiero que se separen...!!! es tan triste los voy a extrañar mucho muchisimO...!!! T___T ojAlA sigan su relAciOn, sigAn siendo como una pareja de esposos SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  4. Chamare no voy a llorar............
    buuuuuuuuuu :(

    ResponderEliminar
  5. los voy a extrañar muchimo!
    todos los sabados en la mañana (5:00 am en Chile) me despertaba para ver un capitulo mas de ellos y ver como se iban volviendo cercanos, ha sido un año de muchas emociones, y creo que con el ultimo capitulo será como cuando ves un dorama que te ha tenido cautivada por mucho tiempo y se acaba, y te deja ese gran vacio.
    o la misma sensacion cuando tenrminas de leer un buen libro, y tu corazon se apreta de algun modo.
    Son sensaciones encontradas, alegre y agradecida por lo que ha visto, seguido y vivido con ellos, porque hemos seguido todos sus pasos.. ellos han crecido y nosotros tambien, y una tristeza del vacio que me llena los ojos de lágrimas...
    Con la cancion de los BIL mori, con banmal sol version hyun tb mori, con la cara de los dos a ver sus tarjetas de misiones, y con la cara de yoong en el blackroom, de una emosion!!!! que se largaba a llorar a lli mismo, a él lo senti todo el tiempo muy contenido...
    en fin, hasta el próximo y último sábado gogumas!

    ResponderEliminar
  6. uhhh llevo llorando casi una semana entera
    cada vez k veia videos o noticias de ellos
    recordaba k acabaria y no paraba de llorar
    y jaja ahora k lei esto volvi a llorar
    ja zii kun esto llore ahora k vere el capi
    kmo reaccionare?? jajaja
    espero k siiempre sigan juntos
    seohyun hizo un gran cambio desde k esta kun el...
    pareja YongSeo.... FIGTHING!!!

    ResponderEliminar
  7. &(~.~)&......&(Y~Y)&.......&(T~T)&.......tengo un gogumanudo en la garaganta.......y estoy con las gogumalagrimas aun no lo creo...nooo.......estoy en gogumashock !!!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG NO PUEDO PARAR DE LLORAR

    ResponderEliminar