viernes, marzo 04, 2011

[03.04.2011] YongHwa Como tu Novio ♥


En serio chicas (esto va para ellas) woow que buena publicidad !! Todos los videos me hacen sonrojar !! Yong es muy coqueto n////n Hyun como te resistes !! ^(* O*)^ yo no podría ahahaha


Bueno aqui les dejo el canal en Youtube Donde aparecen todos los vídeos que estan relacionados con esta campaña por favor si no pueden escribir comentarios al menos dejen un "Me gusta" para la dueña del canal ! ah! y un comentario para mi luego de ver los vídeos ;=)


4 comentarios:

  1. jejejeje vaya que es coqueto mi hyung ... jejej a aprender del maestro !!

    ResponderEliminar
  2. siii!! demasiado adorable yong!...
    ♥,♥
    como le haces hyun???
    yo tampoco podría xD

    ResponderEliminar
  3. *-* Yo entre! Fue genial, es taaan adorableee ♥

    ResponderEliminar
  4. Me morí con todos sus gestos, cómo puede ser tan adorable. Me encanta cuando dice No quiero!

    ResponderEliminar