lunes, marzo 14, 2011

[03.12.2011] Capitulo 48 Transmitido

Waai que tristeza !!!  En el capitulo de Hoy luego de nuestra hermosa semana de Fotos de matrimonio paso lo que temíamos ~ a Yong se le perdio la Bufanda!! 
PERO! antes de juzgarlo primero tienen que saber que no fue por descuido de el , la uso siempre en japón pero en un momento luego de su ensayo y todo le pidieron una entrevista y rápidamente le toco cambiarse de ropa ustedes saben como es eso en korea~ el le encargo su preciada bufanda a un staff para que la guardara en su maleta pero al llegar a Korea la bufanda no estaba pobre Yong pidió perdón a Esposa Hyun muchas veces y esta no se reponía de la noticia!!!

Lo bueno fue que le entrego la copia del CD de CNBLUE en japones de "i don't know why" y la versión de "Banmal song" de Yonghwa *w*

Para compensar un poco llegan las fotos de la boda! Y oh! una hermosa foto de la pareja por fin adorna esa pared blanca que por tantos meses pedia a gritos una foto de boda!!

Luego Yong para compensar a Hyun la invita a ir de compras a el centro comercial, aquí vemos a un yong despistado y asesor de modas al mismo tiempo muy divertido! pero claro esta que Hyun esposa no podrá olvidar tan fácilmente el incidente de la bufanda!! 

¿Perdonara Hyun a su esposo?

Crédito por las imágenes a annann

para ver más clic debajo del corte

























No olviden visitar THE KOREAN WAVE para ver este capitulo en español esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario