viernes, marzo 25, 2011

[03.24.2011] JungYongHwa : Nuevo Album + Nueva Imagen = perder 8 kilos

Como fue posteado en : KoreanPeople

Jung Yong Hwa de CNBLUE recientemente mostró su fuerte V-line.
En su “ primer paso de rueda de prensa celebrada el 21 de marzo, Yong Hwa parecía estar considerablemente más delgado, y reveló que fue por una dieta para el regreso de CNBLUE.

El ídolo dijo,
“Hice  dieta para cambiar mi imagen. He perdido 8 kg (~ 17 libras) en un mes. Comí sólo 1 / 4 de arroz comía y comía pechugas de pollo junto con los plátanos. También trabajé en la noche al correr en la cinta”

En mi humilde opinion Mi precioso YongHwa creo que no le hacia falta bajar de peso !!! Pero me gustaría que fuera unas 3 horas a la semana al gym para que este saludable !! NO dejes de comer Yong!! Mejor aliméntate sanamente como lo quiere tu esposa Hyun ♥ (VIVE EN LA NEGACIÓN =D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario