domingo, marzo 20, 2011

[03.13.2011] Confirmado YongSeo dejará WGM



Luego de meses de especulación, ha sido confirmado que Jung Yonghwa ySeohyun, comúnmente conocidos como "La pareja YongSeo" dejaran el show debido a sus ocupadas agendas.


Últimamente, han estado rondando noticias sobre la posible salida de la pareja YongSeo. Con esto en mente, el momento que temíamos ha llegado. En nombre de ambas partes, los productores del show han confirmado que ellos también dejaran el programa siguiendo así, los pasos de JoKwon y Ga-in.

El 11 de marzo, los productores del show lo confirmaron,

"Todo tiene su final. Hemos estado discutiendo cuidadosamente su salida por un tiempo. Fue una decisión difícil, y ambos están muy decepcionados con las informaciones que salieron antes de que pudiéramos terminar todo. Contrariamente a lo que se había reportado, el final aun no ha sido grabado y se hará en algún momento durante el próximo mes. Haremos que el final sea tan hermoso como sea posible para reflejar los deseos de la pareja."

"Hemos estado buscando parejas de remplazo desde hace seis meses. La nueva formación aun no ha sido finalizada, pero estamos siguiendo muy de cerca a algunas. Ahora comenzaremos a preparar los nuevos cambios."

Los dos terminaran oficialmente su contrato con el show a final de mes con su última grabación.


como fue posteado en The Korean Wave

2 comentarios:

  1. Que pena q dejen WGM T^T ...
    me podrias decir en q' capitulo termina todo xfas

    ResponderEliminar
  2. pues se dice que en el cap 50 ^^ Osea la proxima semana ; _ ;

    ResponderEliminar