viernes, marzo 04, 2011

[03.04.2011] CNBLUE lanzó su primer Teaser


Como habíamos comentado antes, CNBLUE lanzo bajo el comercial de la marca BAGHUG su primer teaser de la canción "Imagine" 

YongHwa es el protagonista de esta campaña veamos y escuchemos debajo del corte deja tu impresión de este nuevo trabajo de los sexy rockeros chicos de CNBLUE

traducción del fragmento hecho por mi ^^ 



Comercial-Teaser




Comercial-Detrás de cámaras


Yonghwa como tu novio 
 Aquí la traducción del fragmento de la canción, Esta hermosa!! 
No puedo estar por el 21 de Mazo! ♥ 

La primera vez que te vi fue como un sueño
Debido a tu sonrisa angelical
Me preguntaba lo que sería si tu te convirtieras en mi amor
Sólo imaginarlo me hace feliz ~
Voy a amarte cada día

Puedo imaginarnos juntos
Nos estamos convirtiendo en iguales oh ~ ~
Espero que este sueño se vuelva realidad ~
Te amo ....
Se mi amor, te quiero
Ten valor, voy a tratar de confesar oh oh ~ ~
Eres mi amor imaginario ~

 ¿Crees que fue escrita inspirada en Hyun?

Hinata
Fans mientras cantamos la canción

Mientras leemos la traducción


Visita también este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario