jueves, marzo 10, 2011

[03.10.2011] YongSeo... y un Nuevo Anillo de Pareja ... (?)





Bueno les contare que es lo que pasa, Este anillo que esta usando Yong lo uso en un programa llamado "Wing Wing" si no estoy mal , y recientemente se ha visto a Hyun usarlo mucho! que ha creado esto? Que las fans piensen que es un nuevo anillo de pareja, Oh puede que sea cierto pero.... OH! No!
 JongHyun cuñado también tiene uno ! 


Bueno lo que a mi parecer sucede es que es un anillo de patrocinador~  Ustedes saben que en korea los idols usan muchos accesorios dados por las compañías para hacer promoción, (solo que yo no posteo cada patrocinio que encuentro de Yong&Hyun son demasiados)  o es solo que se lo han prestado a el? mm nunca se sabe pero De todas formas no sabemos con certeza igual es divertido en momentos como este tener historias así para volvernos loquitos 


 Aqui el anillo en cuestión

"Anillo de la eternidad"

"Al igual que los anillos de boda, los anillos de la eternidad es un símbolo de amor eterno.  Aunque con frecuencia los anillos de la eternidad se dan para celebrar un aniversario o evento especial como el nacimiento de un niño, no hay ocasión para la que precisa dar este regalo excepcional. Dado como un símbolo tangible de la promesa de amor para siempre, un anillo de la eternidad es una hermosa manera demostrar el amor de su vida lo mucho que él / ella significa para ti. "

2 comentarios:

  1. Que bonito, me gustaría tener un anillo así ><

    ResponderEliminar
  2. omo!! yo tb quiero uno igual :)

    El anillo está más que lindo.

    ResponderEliminar