jueves, marzo 10, 2011

[03.10.2011] "Gogumas Tristes" Se Termina Yongseo (?)


Hola gogumitas, me imagino que han debido de estar leyendo todo el día de ayer y de hoy sobre el gran rumor que corre en los foros sobre que YongSeo termina, y que ya tienen hasta fecha del episodio final. 

La verdad es que este dia iba a llegar pero no pensamos que iba a ser tan pronto, bueno desde mi punto de vista fangirl aun quedaba YongSeo hasta Mayo o Junio, por lo de los Doramas que YongHwa tenia pensado realizar. Cuando me entere de la confirmación del dorama en MBC "Festival" Pensé wow no me preocupare mucho que digamos ya que como WGM pertenece a MBC no le creara problemas para que Yong y Hyun se puedan ver, ya que si hemos analizado algo de este Show es que con un solo dia de grabacion pueden cubrir todo un mes de programa tal y como sucedió con la visita de Busan. A demas de que ella puede ir a visitarlo en el set y ahí graban, y con el comeback de CNBLUE seria lo mismo ~ 

Pero hoy cuando llegue de la Universidad vi un post en Soompi que me dejo fria, una chica dio detalles de todo esto del capitulo final de YongSeo con fechas y todo y me quede O_O? No! ¿porque? 

No me malinterpreten yo adoro a Yong ! Creo que se me nota demasiado y lo mismo a Hyun, y como fan que soy no quiero que terminen tan rápido y como tan incipiente por culpa de WGM -.-" como les paso a la Pareja adam , lo digo en el Show, porque no nos mostraron una despedida decente ¬¬*

La verdad si me emociona ver a Yong en el nuevo dorama, pero me da miedito que deje de hablar con Hyun y que pierdan todo el "progreso" que llevaban, una amiga un poco más fría con todo el tema de YongSeo y las parejas en korea me decía que yo no podía pensar que ellos tuvieron el super romance por lo que no se veían muy seguido, y que ademas lo que nos mostraron fue solo por el show en si, bueno puede que tenga razón en parte pero no al 100% Hyun y Yong se tomaron enserio esto del "matrimonio ficticio" ¿no les parece? Pero Hey! quien dice que necesitas verte con alguien todos los días para poder sentir algo? (Aqui habla mi Hinata fangirl) Por algo Yong se inspiro tanto para escribir tantas buenas canciones y las que se vienen~ y sin mencionar tantos buenos cambios en SeoHyun no no.

La verdad esto si me pone triste, pero solo puedo decir que el Blog no dejara de publicar cosas sobre Yong y Hyun, A demás que aun sigue en pie el proyecto de goguma Subs que ha estado en modo StandBy por razones de estudio.

Cabe resaltar que todo aun esta por confirmarse, si bien cuando dieron la noticia de que yong abandonaba SBS inkigayo, el articulo decía que continuaba con sus grabaciones en WGM , la cuestión es hasta cuando? durante un mes o dos? Crucemos deditos Solo escribo esto para desahogarme y así ustedes también puedan comentar al respecto Solamente puedo decir....

Yongseo Fighting !!!

3 comentarios:

  1. No se ni que decir desde ayer que empeze a leer los comentarios de que yongseo terminaba me puse bastante triste, como dice Hinata todas sabiamos que esto tenia que terminar un dia, pero porque justo ahora que es cuando mejor se entienden? eso es lo que no me cabe en mi cabecita, siento que desde que fueron a ver a la mama de yong todo a ido avanzando mas rapido entre ellos se ve la quimica, la buena vibra que tienen realmente se les ve que disfrutan estando juntos
    tan felices que estabamos hace unos dias por las fotos de la boda y ahora con estos rumores se nos fue la alegria al suelo =(
    ya que no se a confirmado nada oficialmente, guardo un poco de esperanza que no sea verdad o al menos que tengan grabado material para 1,2 3 meses ? pido mucho jeje
    bueno pues esperemos a ver que pasa en estos dias y a cruzar los dedos.

    Hinata gracias de verdad por tu trabajo de subtitular este bello proyecto y que bueno saber que el blog seguira y ya sea que sigan juntos o separados los estaremos apoyando siempre, gogumitas siempre unidas ^^
    Goguma Couple Fighting !!!

    ResponderEliminar
  2. Gogumitas Fightiing!! Y no hay de que, cuando comence este blog lo hice por personitas como ustedes que entran y leen y miran (y se van ; _ ; hahaa) Porque queria crear un lugarcito para que existieran gogumitas en español (esas son mas sabrosas kekeke)

    De todas formas yo tambien pienso que luego de la visita a Busan todo fue algo rapido y formal, pero de cierto modo REAL y yo creo que genero como dices tu cierto entendimiento entre ellos, la pareja perfecta por no ser 100% me entienden? ah~ YongChoding y HyunBuin ♥

    ResponderEliminar
  3. Omo! mis camotes bellos T_______T

    Se siente sun sabro amargo al saber esta noticia, espero que no sea ahora, sino más adelante, por lo menos dos mesecitos más ... eso significa nueva couple ... cuando entre esa nueva couple entonces me preocuparé más jejeje por lo pronto a seguir disfrutando y esperar ver este fin de semana para ver qué es lo que perdió nuestro Yoonng!! me tiene en ascuas eso, sé que no es el anillo porque lo vi, qué podrá ser?? la bufanda que le dio Hyunn o_O?? ... bueno gracias por la noticia, nos estamos leyendo.

    Bye besos :)

    ResponderEliminar