lunes, marzo 07, 2011

[03.05.2011] Capitulo 47 Transmitido

Awww~~ Cielo goguma Definitivamente ahí estamos ! ♥ 


Continua en la sesión de fotos de boda de YongSeo, totalmente mágico típico de YongSeo, Una visita sorpresa, MC Nayong y (ex) MC Seulong llegan al set para felicitar a la pareja, Seulong al ver a SeoHyun queda con la boca abierta es demasiado gracioso!! Por lo hermosa que se ve, como traen comida se reunen para comer y durante la comida traen el tema de los besos a conversacion 1313* ahhahah haciendo que YongSeo se sintiera muy incomodo al respecto, luego el fotógrafo J. paso a tomarles una foto grupal, JungShin, JongHyun, Nayong, Seulong, Yong y Hyun, Claro esta que Seulong y Nayong no olvidaron antes de irse recordarle al fotógrafo sobre la escena de Besos a lo que el respondió que era la siguiente etapa en la sesión de fotos


Cuando pasan a la siguiente etapa son las tomas para el anillo, aquí todos se marchan dejándolos solos, Cuando llego la tan esperada toma del beso, el fotógrafo les dijo que seria Yong quien le daría un beso a Hyun pero en la frente y eso alivio la tensión del pobre Yong ~~ La foto seria tomada desde el techo para que asi ellos pudieran estar acostados en el suelo, la escena era Yong leyendo un libro a Hyun y ella se quedaría dormida donde seria su oportunidad para darle el beso, esta escena fue muy complicada para yong ya que como sabemos Hyun nunca ha recibido o dado besos así que para el era como sobrepasarse con ella (ya sabemos como la quiere de proteger , nada mas bésala ¬¬) 


Ahora tomarían las fotos en ropa casual, aquí ya podían liberar un poco la tensión de las tomas anteriores, Hyun en un corto vestido Rosa y Yong en un esmoquin negro y un moño rosa para hacer juego, aquí se tomaron fotos con las famosas gogumas que los identifican, lo mas divertido de todo fue cuando el fotógrafo comenzó a dar indicaciones y en una de esas Yong Toma a Hyun por la cintura muy divertido !! Al final de esta toma le pide a Yong que carge a Hyun !!! *3* Super romántico ahora si parecía unas sesión de fotos de Boda ♥ 


Despues llego la parte de las fotos sugerida por Hyun, YongChoding (niño yong) donde los dos serian niños de primaria, Hyun por otro lado se veia super sexy y yong bueno el siempre es lindo pero en esta ocasión se veia muy adorable XD con una colita! Hyun lo que hace pasar al pobre XD !! Fue una sesión divertida.


Al terminar con las fotos ya eran las 9 de la noche y comienzan a caminar, durante todo el trayecto Hyun no dejaba de mencionar que hacia mucho frio, lo que hizo que yong le dijera que si queria que la abrazara, y eso hizo hahah aunque Hyun no tenia esa intencion, Su insistencia en el tema era que ella misma habia tejido una bufanda para Yong como regalo de agradecimiento, lo que causo nuevamente que Yong le diera un abrazo!! ♥ Mucho skinship luego de la sesión de fotos!!! un perfecto final para ese dia tan especial. 




Más fotos debajo del corte ^^  Gracias a annann en soompi por las imágenes

























No olvides estar pendiente de The Korean Wave ya que Titan traduce los capitulos al dia ^^!! 


4 comentarios:

  1. waaaaaaaa no puedo esperar para verlo
    gracias por el adelanto
    aprovecho para preguntar que dia y hora pasa en vivo
    con hora de la ciudad de mexico por favor ??

    ResponderEliminar
  2. Este episodio me gustó mucho ^^
    Mi parte favorita fue el final,
    cuando van hablando de la bufanda.

    Ahh~ Yong Choding XD

    ResponderEliminar
  3. ♥O♥ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Hermso capitulo!!
    muero por verlo ;__;
    los dos son unos tiernos!!

    ResponderEliminar