lunes, enero 10, 2011

[01.10.2011] CNBLUE coloca en marcha un temporizador de cuenta regresiva en su Web Oficial


Los Fans de CNBLUE  están emocionados, como recientemente descubrieron en la Web Oficial de los chicos un temporizador de cuenta regresiva para su ¡"Primer álbum Formal"! 

Antes, la agencia de CNBLUE admitió que los chicos estaban entre si continuaban con su agenda musical, o la aplazaban a favor de la oportunidades  individuales de actuación. El reloj parece indicar que los chicos decidieron continuar con la música, y  que bien podría ser el lanzamiento de su primer álbum completo el 23 de Febrero. 


¡Dios mio! soy una super fan de CNBLUE y mi cumpleaños es el 26 de febrero, estuve tan cerca~~ Hubiera sido genial que coincidiera con la fecha, pero hey! al menos es un regalo adelantado!  todas aquellas que puedan comprar su nuevo álbum por favor apoyenlos !♥ 

2 comentarios:

  1. esta noticia si me gusta :D
    ya extrañaba verlos como grupo!
    no puedo esperar a ke llegue febrero ♥
    espero ke su album sea daebak!!!
    Cn.Blue fighting!!
    por cierto....
    me encanta este blog! se siente bien leer y poder comentar en español xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cierto que si? Es super genial poder hacerlo, yo puedo comunicarme en ingles, pero quiero que las personas que no puedan hacerlo como yo, tengan un lugar especial en español solo para yongseo couple ! ♥ Gracias espero sigan visitandonos !!!

    ResponderEliminar