lunes, enero 10, 2011

[01.10.2011] ¿El secreto fashonista de JungYongHwa es... un reloj?


Famosos "todo-cerca de idol" el miembro de CNBLUE JungYongHwa el tema de la moda es un tema caliente. 

Jung YongHwa actualmente esta trabajando en varios campos como músico, estrella de programas de variedades, actor y MC. Y su estilo esta capturando la atención del publico.  


YongHwa, que demuestra de manera especialmente sensible de acuerdo al programa de televisión y a la situación, no se conforma con la ropa, pero hace un uso sofisticado de un reloj, un elemento que completa la moda masculina, y   produce un estilo masculino que los hombres quieren seguir.


Clic debajo del corte para ver el articulo completo.



YongHwa en WGM

En MBC "We Got Married" JungYongHwa aparece como esposo de SNSD SeoHyun y son conocidos como "YongSeo Couple". 



Jung YongHwa combino un abrigo con estilo con cuello marrón y Hombreras que actualmente es popular entre los chicos con tejido de color gris. Ademas  llevaba un reloj esqueleto con esfera grande para completar un look más masculino y maduro.



El reloj que Jung YongHwa llevaba en 'We Got Married' es un reloj diseñado por Ingersoll que es muy querido por su aspecto moderno y por tener un precio razonable. Se muestra el detalle elegante y masculino. Se ha dicho que los consumidores han estado preguntando acerca de 'El reloj de JungYongHwadespués de que el show salió al aire.

YongHwa de Rockero a DJ STYLE



Cuando JungYongHwa aparecio en SBS "Gayo Daejun" transmitido el 29 de diciembre, se quito su usual imagen de rockero y se presento sus habilidades como DJ en un traje de corte limpio.

En ese día, YongHwa usaba un traje negro con un cobatin rojo y completo su look con un reloj blanco para presentar un estilo limpio y  de primera. 

El elegante reloj con correa blanca y esfera blanca es diseñada por la marca mundial de  relojes "Guess Watch" El producto es famoso por su practicidad y por su diseño.

Credito: IBTEN.co.kr + 1takeKK@cnbluesky.net

posteado por: shayne kay @ Dkpopnews
Traducido al español por : DJHinata


No hay comentarios:

Publicar un comentario